El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Muy buenas, despues de cambiar el sensor de temperatura la moto sigue haciendo exactamente lo mismo,es decir,no mantiene el ralenti y cuando se arranca a boton se acelera de tal manera que da hasta miedo de lo revolucionada que se pone,por supuesto ni se me ocurre soltar la maneta de freno porque si lo hago saldria disparada,en fin que el asunto me tiene bastante cabreado,vamos a llevar la moto a Bilbao y a ver que la hacen,asimismo me pondre en contacto nuevamente con la casa exponiendoles esto,que no se ha solucionado nada con el cambio de sensor de temperatura,en mi modesta opinion creo que ademas de eso hay que cambiar la centralita pese a que la casa dice que mi moto no esta afectada por este problema,si no lo esta,porque lo hace? En fin compañeros que el asunto me tiene bastante cabreado.Saludos.

ImagenImagen Imagen
Lamento y comprendo la mala leche que te corroe compañero.....estoy contigo con lo de la centralita,insiste en el cambio,tiene que ser eso....SUERTE
Eso mismo creo,si no cambiamos lo que se sabe que falla,con dificultad solucionaremos los problemas que tiene esta moto,o al menos una gran cantidad de ellas.

ImagenImagen Imagen
Tiene toda la pinta de ser la ECU por lo que se acelera... A ver si se te soluciona todo pronto!! Suerte
Tanto la fabrica,con la que he tenido ya varios correos,como la tienda me dicen que no es la ECU,yo no se mucho de mecanica pero algo tiene que ser,con lo facil seria que se probara con una ECU de otra moto y ver como reacciona,como os comento,el asunto me tiene ya bastante mosqueado.

ImagenImagen Imagen
Que le costará al concesionario quitársela a una de exposición y probarla en la tuya 5min .... En fin.....a ver si tienes suerte y se te soluciona rápido y puedes disfrutar de ella.....saludos
Bueno pues tras cambiar el sensor de temperatura hace 2 semanas hoy por la mañana al encender la moto se me ha vuelto encender y parpadea 3 veces, no sé si habrá sido porque la moto estaba fría pero la guardo en garaje, alguien le ha pasado esto alguna vez después de cambiarlo? Esperemos que no me toque ir al taller otra vez ya os contaré
Si solo es que se te enciende y no pasa nada mas...observalo a ver si notas algun fallo.

ImagenImagen Imagen
Me a pasado otra vez a la vuelta del trabajo... La moto parece que va igual.. Ya he llamado al taller y mañana llamara a la casa.... En fin q la próxima semana ya me veo cambiándolo OTRA VEZ...ya se me esta calentando la cabeza tanto viaje al taller... Yo no se la marca así no le interesa vender por que esto a una publicidad de la leche..... Donde tienes la moto EN EL TALLER........ otra vez?:x:x:x:x:x:x
Que puñeta,que te ha ocurrido exactamente? La mia la llevan mañana viernes al concesionario de Bilbao,ya me diran y ya os dire,por cierto me contesto la Casa que en cuanto tuviera la moto en el concesionario,que me pusiera en contacto con ellos para seguir el asunto,me parece un buen detalle por su parte.

ImagenImagen Imagen
Pues que me vuelve a pasar lo del sensor de temperatura... Me juego el pescuezo que el recambio que mandaron era antiguo y también falla por esto .....
A ver si tienes suerte y te lo solucionan de una vez.

ImagenImagen Imagen
En éste caso, se pone de manifiesto que lo peor de todo es que la suerte de cada cual no dependa de uno mismo y sí de la calidad del servicio que en garantía le preste la marca y/o sus concesiones.

:!:
Imagen Imagen Imagen
Asi es,en mi caso,compre en el sitio equivocado,a ver si llevandola al concesionario,que es donde tenia que haberla cogido desde el principio,las cosas se solucionan,ademas y como he comentado,la casa quiere estar al tanto del asunto,cosa que me parece muy bien.

ImagenImagen Imagen
Yo la verdad que con el concesionario estoy contento y no tengo pega ... Más bien con la calidad de las piezas.... 3 veces al taller y 6 meses la moto.... Me hacen plantearme su venta antes de que tenga 2 años y me toque palmar pasta..... Y eso que la moto me gusta ...pero.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado