El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
5 mensajes Página 1 de 1
Pues eso penya..os han puesto ya las nuevas ecus i o sensores de temperatura ? como anda la moto ??
La mia la tengo en el taller,en cuanto la saque de el,y tras unos 20 kilometrillos hasta mi casa dare mis primeras impresiones,en mi caso es un cambio de sensor de temperatura.Saludos.

ImagenImagen Imagen
Yo probablemente te informe para 2016, a este paso xD
LML Star 125cc Aut.
A mi algún tironcillo me a dado y un par de veces encender la luz del ecs momentáneamente pero ya la he hecho 300 km desde q la cambie la ecu y bien.... Cruzando los dedos para que no la pase nada... Creó q ese es el punto flaco de la moto... alguna cosa de mala calidad o no bien ajustada desde el principio q te hacen perder un poco el encanto por la moto.... pero en general bien!!!! Estéticamente cada día de gusta más...

Sixto no desesperes yo estuve todo el mes de agosto sin ella por la ECU.... Luego la coges con más ganas jjjj
Muy buenas,ayer recibi un mail de la casa indicandome que una vez recibido el pedido en sus oficinas lo suelen enviar en un plazo de 24-48 horas,de momento hablare hoy mismo con el taller a ver que me cuentan.

ImagenImagen Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado