El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Imagen Imagen Imagen
La luz es de color naranja.

No estoy seguro, porque no entiendo demasiado. Lo único que se es que en el taller dicen que se enciende porque el sensor de temperatura está jodido, y se lo expliqué por teléfono y rápido me dijeron que estaba en garantía y que era un fallo reconocido. Me parecería raro que todas nuestras motos recién compradas se les subiera la temperatura del motor a todas, igual es más factible que el sensor esté defectuoso.
LML Star 125cc Aut.
De momento la mia no arranca y si sigue asi no podre llevarla al taller salvo que pida una grua,esto ha sido a las 12.00,me ha pasado ya un par de veces y al cabo de una hora mas o menos la moto ha arrancado a la primera,me da que todo esto viene de lo mismo,la ECS.

ImagenImagen Imagen
Vespalari a mi me paso lo mismo es la ecs yo tuve que llamar a la grúa.... ya esta arreglado y va bien.... Mejor q antes
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ImagenImagen Imagen
Pues tardaron una semana desde que pidieron la pieza hasta tenerla montada, pero eso es gracias a que la lleve a otro taller que donde la compre puesto que donde la compre al mes quitaron la concesión y se desentendieron de todo... y gracias a ellos tarde realmente un mes desde que se paro la moto hasta que la recogí del taller. UN IMPRESENTABLE ESTE TALLER, :x :x :x
Buenas tardes,ayer escribi un mail a la Casa contandoles los sintomas que observo en la moto,me dicen que a tenor de lo que les explico no es tema de ECU si no un mal ajuste o suciedad en el carburador :shock: ,no se pero ya para añadir os comento que esta misma tarde he arrancado la moto...¡¡a la primera :sorpresa1: !! De verdad no hay quien entienda esto,mañana si puedo la llevo al taller a revision y que la miren bien,os mantendre informados.

ImagenImagen Imagen
Yo e dejado la mia tambien para la revision,le e comentado a el de recepcion de taller lo de los cortes en marcha y me a dicho que ya han tenido casos parecidos.que lo miraran .seguramente sea fallo de la ecs o de el encendido.
Ya veremos como acaba la pelicula.....ire informando
A mi el chico de la tienda me ha comentado que tiene otra bicolor como la mia con sintomas parecidos,pero a diferencia,se le enciende la luz amarilla de ECS y a mi no,a lo mejor en la casa no estan tan descaminados.Otra cosilla,me comentan los Sres . de LML que a partir de Julio las motos,las automaticas se entiende, vienen ya con la centralita revisada por lo que si hay fallos estos deben ser casos aislados.Hoy tengo previsto llevarla por carretera al taller a Santurtzi,a ver que tal va.

ImagenImagen Imagen
Buenos dias amigos,veo esto un poco paradete asi que voy a contaros que por fin el sabado pude llevar la moto por carretera al taller,arranco perfecta y de no ser por el ralenti que sencillamente no existia mientras la moto estaba fria,fueron 20 kms. de puro placer,estoy seguro que una vez subsanado este asunto la moto me va a dar muchas satisfacciones,no me han dado dia de entrega pero yo le calculo una semana.Saludos.

ImagenImagen Imagen
De lujo! Yo llevo unos días sin sacarla por la lluvia y ya tengo mono!!
En cuanto al tema del sensor de temperatura, aún no tengo noticias del taller, tendré que insistir esta semana
LML Star 125cc Aut.
Hoy aqui ha llovido de lo lindo,la verdad es que falta si que hacia.Sobre la moto,llamare el miercoles a ver que tal.

ImagenImagen Imagen
yo desde que cambie la ecu y pase la primera revisión la Moto la noto más suelta, respecto al consumo creo que consume un poco más pero lo estoy controlando ahora que acabo de llenar el depósito ya os... contare
Yo la mia,andando en carretera y algo en ciudad sobre 3 litros,despues de la revision veremos que tal.

ImagenImagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado