El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Buscando en lml forum uk hay un hilo k dicen k hay muchas centralitas defectuosas sobre 800 o 1000 de el modelo star stella k va destinado al mercado americano hay va el enlace: http://www.scooterfile.com/oems/genuine ... ulty-ecus/
Yo creo que lml tendria k llamar a revisar todas las automaticas y cambiarle la ecu como dice el hilo k son 5 minutos cambiarlo
Yo al menos,soy uno de los "afortunados" poseedores de una ECU defectuosa.

ImagenImagen Imagen
los codigos de error de la ecu espero k sea de ayuda los e sacado de lml parts.uk
Imagen
Pues creo que muy descaminado no estas,en mi caso los fallos vienen cuando la moto esta fria,el ralenti sencillamente no existe,tengo que estar acelerandola constantemente para que no se cale,una vez caliente la moto va bien...aunque deba ajustar el ralenti de vez en cuando,ya que a veces se queda un poco acelerada.

ImagenImagen Imagen
Ami la mia se ahoga a veces en marcha y a ralenti si le doy rapido al acelerador tambien.cuando pasemos la primera revision
espero que nos solucionen el problema :D
A la mía también le pasa. Tirones momentaneos en plena marcha a alta velocidad y un viaje se me quedo abogada al salir de un semáforo. Mañana le paso la revisión de los 1000, os cuento que me dicen
LML Star 125cc Aut.
Uno más que se añade al club.

El sensor de temperatura del motor venía defectuoso y me lo tienen que cambiar. A ver cuánto tarda en llegar la pieza.

Curiosamente en el taller han sacado la misma diagnosis que ha colgado stone, jeje. Tres destellos del ECS, sensor de temperatura del motor. Tengo la sensación de que la calidad de estas motos está un poco por debajo de lo que yo esperaba. Pero reconozco que estoy encantado con ella.
___________

@luisfbf99
Pues yo no le echo la culpa a la calidad de las motos,la piececita en cuestion es...¡italiana! por lo demas,y teniendo en cuenta que es una moto economica creo que no esta nada mal,con sus cosillas como tienen todas,porque raro es que alguna no tenga algo,sirva por ejemplo mi anterior moto,una Burgman 400,una moto de cierto porte y que rebosa calidad...pues bien,ni mas ni menos que el embrague estaba defectuoso,al igual que muchas de las burgman fabricadas entre 2007 y 2009,se soluciono cambiando en garantia dicho mecanismo,unos 1000 euretes de nada,asi que una pieza cuyo valor ronda los 40 euros creo que no esta nada mal,en mi humilde opinion claro.Saludos.

ImagenImagen Imagen
Hoy he pasado la primera revisión, y antes no se me encendía el piloto ECS, pero ahora sí, exactamente con la misma secuencia que decís, la del sensor de temperatura. Me toca llamar al taller otra vez :(
LML Star 125cc Aut.
Acabo de llamar al taller y todo perfecto, es un fallo reconocido que entra en garantía.

Imagino que antes no se me encendía porque no la ponía a tope por estar en rodaje, pero fue darle un poco de chicha y se encendió.
LML Star 125cc Aut.
Sres...de leer vuestros mensajes sobre la ecu cuando voy y vengo del curro miro mas la lucecita que la carretera....estoy un poco sicotico.
Jaja a ver si soy el primero que se la pega......SALUDOS A TODOS
Seguro que no,tiene que haber motos sin defectos en la ECU.La mia la dejo el sabado,ya os contare que tal va la cosa,pero de momento el vendedor ya sabe lo que hay,tiene otra moto que le ocurre lo mismo.Saludos.

ImagenImagen Imagen
A mi en en taller me han pedido la pieza y me han dicho que tarda bastante, igual algún mes. Pero también me han dicho que no hay problema en que se te encienda la luz, que a la moto no le va a pasar nada. Estáis de acuerdo?
LML Star 125cc Aut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados