El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1
Bien muchachada, en este post quiero ir poniendo todo lo que le voy haciendo a la pequeña LML 125 auto.

Para abrir boca, un pequeño brico para asegurar el casco que me ha costado 2.5 euros consistente en una pequeña cadena y un candado para asegurar el casco en una anilla que trae en la correa.

No es para dejar el casco puesto ni mucho menos, pero hay veces que sales por el centro de la ciudad y es una auténtica breva tener que ir cargando con el.

Imagen

Imagen

También me cambiaron el ECS que por lo visto podía dar fallos, os dejo una foto del mio:

Imagen

Ahora noto que la moto quizá anda un poco más cuando va en marcha, pero en la salida parece que le cuesta más, la tengo que subir más de vueltas para que salga bien y aún así parece costarle. La llevare al taller para que la vean.

Estoy buscando por internet un escape para quitarle el de serie que me da que lleva un catalizador como un burro de grande y le quita chicha a la moto, pero todos los escapes que veo son para la 4T manual, no para la automática. ¿ Alguien sabe de alguno ?

Y poco más, lo próximo que le toca son las llantas tubeless y unas cubiertas de verdad porque me dan auténtivo pavor las que lleva de serie

Iré comentando novedades

Un saludo !
Muy buenas,yo tambien cambiare la ECS porque me falla el ralenti en frio,espero no tener problemas con este asunto porque la moto va de maravilla,casi seguro cambiare las cubiertas,pero pondre Michelin o Metzeler,que por propia experiencia me fueron bien en una vespa que tuve,lo de tubeless no lo veo tan claro,no veo el beneficio de una manera clara,aunque algun compañero que las tenga me ilumine :-) y me haga cambiar de opinion,Saludos.

ImagenImagen Imagen
SALUDOS...el unico escape que he visto para las automaticas es http://www.lmlparts.co.uk/cgi-bin/store ... 76&ref_id=" onclick="window.open(this.href);return false;

Tendrias que importarlo de inglaterra........por cierto buen brico y buenas fotos.
Buenas fotos e idea para el casco!!! A ver si me dan la mia esta próxima semana q me fallo la centralita!!!
Yo porque le puse un baúl, pero el candado para el casco queda genial!
LML Star 125cc Aut.

ImagenImagen Imagen
Gracias por la info..la pagina confundia y parecia que el escape era para la automatica.
A ver quien es el primero que se pone un escape...ja ja ja :lol:
SALUDOS
Llantas sip 2,5x10 las tengo montadas en la mía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado