El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Trasteando por internete he visitado la pagina india de LML y he dado con esto.Hay ligeras variaciones de diseño pero sobre todo,un motor de 150 cc.A ver que sucede en la vieja Europa.
http://www.lmlglobal.in/StarEuro150%20G ... 20Features

ImagenImagen Imagen
Y ya empiezan a traer el marcador digital
LML Star 125cc Aut.
Eso me ha llamado la atencion,quiza quede poco "vintage" pero ahi esta.
https://www.youtube.com/watch?v=piY7D_LIquA

ImagenImagen Imagen
a mi me parece más bonita nuestro modelo, no veo eso del marcador digital para esta Moto....y la línea tampoco
Yo es que soy muy clasico y tambien me gusta la moto tal y como esta,lo normal en las cosas es que evolucionen,pero si esta evolucion es asi,no me va para nada,en fin que veremos si esto llega aqui.Saludos.
Imagen
PD Lo de la foto es que he hecho una prueba a subir una foto y ¡¡premio!! Ha salido.

ImagenImagen Imagen
Bueno,y ahora que ya he sabido poner fotos,ahi va para que la veais todos-as.
Imagen

ImagenImagen Imagen
Esos cuenta kilómetros se podrán incorporar a las 4t manuales?? Alguien sabría decírmelo??

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te fijas,lleva cuenta RPM y solo por ese detalle no sirven,para medirlas adecuadamente,las RPM me refiero, tienen que llevar un sensor en el motor que las nuestras no llevan,y ademas,el motor es diferente,150 cc.Aqui que yo sepa no se ha traido esa cilindrada en automatica.Saludos.

ImagenImagen Imagen
Ya pero yo tengo un Polini 160. Igual si sirve y me dijo el del taller oficial Lml que se le pueden poner sensores es simplemente saber donde ponerlos. Si se la puedes poner a una prima a una dn porque no a la Star lml ?? Mañana voy al taller y le pregunto. Os digo algo cuando me saque de dudas
Interesante,seguro que no es mucho pedir el tenernos informados :-) .

ImagenImagen Imagen
Claro que no, en cuanto pregunte lo pondré por aquí sin ningún problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me ha dicho el del taller que el sensor de los cuenta revoluciones tiene que ir al cable de la bujía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro que dentro de no mucho ya estaremos hablando de la correspondiente ñapa cuentarevolucionera :-) .

ImagenImagen Imagen
Yep Vespalari...he subido unas cuantas fotos con imageshack en diferentes post del foro,hasta ahora que me pide suscripcion de pago.....
tu que recientemente has subido fotos...¿que sistema usas?

SALUDOS TIO
El importador en Tenerife ya esta pidiendo datos. En cuanto tenga información os la paso. De echo ha hablado con Lml España y le dicen que nosotros tenemos más datos de los nuevos modelos que ellos jajajajjaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados