El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1
Buenos dias,me gustaria saber si quienes teneis la Star automatica le habeis puesto la patacabra,yo la he comprado pero...para colocarla hay que hacerle a la plataforma tres agujeros por los que pasar los tornillos de sujecion,es decir,que se ven,no me parece una buena manera de instalarla.El accesorio es original de LML y corresponde exactamente con el modelo automatico.Gracias y un saludo.

ImagenImagen Imagen
Queda muy chulo pero yo en las que lo he visto, acaba deformándose el suelo de apoyar sobre esa zona.


LML 125 Star 4T
Es que si es asi,seguramente no la pondre,el problema que tengo es que al ser una pieza de encargo,lo mas probable es que no me la cambien por otra cosa y me la tenga que quedar,en fin...Saludos.

ImagenImagen Imagen
Buenas tardes. Habéis probado a meter una pata de cabra de las de vespa que tienen una pletina que cruza todo el suelo? lo digo por la deformación de la chapa.
http://www.itvespa.com" onclick="window.open(this.href);return false; - Tienda on line
Las de Vespa, si no eres cuidadoso también acaban deformando un poco el suelo. Yo la llevó en la LML (en la Vespa la quité), pero con un refuerzo por arriba, y solo la uso para paradas cortas, como abrir el garaje o cosas así. No me transmite seguridad, no tanto por la pata sino por que con cualquier toque te la tumban.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Yo al final no la he puesto,eso de hacer agujeros al piso y saber que no queda bien me ha tirado para atras,me arreglo con el caballete que dicho sea de paso,no va tan mal.Saludos.

ImagenImagen Imagen
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados