El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Primer mensaje sin leer14 mensajes Página 1 de 1
Hola estoy pensando comprar esta moto que me parece preciosa, seria para hacer 8 km al dia y por ciudad, veo algunos comentarios de gente q le falla x internet pero me supongo q como todo habrá muchas q no....q me aconsejais esta por 2000 € o una vespa lx 50 2t x 2200€. Estáis contentos con ella?
Yo tengo la mia hace un año ya.....y solo te dire que todo funciona perfecto.
He tenido mis cosas..pero es una moto que la ves venir y casi todo te lo puedes reparar tu mismo.
Imagino que las primeras unidades tuvieron problemas de juventud y tienes que saber que las LML son indias y no alemanas,con todo lo que eso implica.
y nadie sube opiniones positivas a la red...casi siempre son negativas.

Creo que es una buena compra relacion calidad/precio.........
Imagen Imagen Imagen
Dos amigos las tienen en Tenerife de alquiler y no les han dado ningún problema, uno es el que organiza rutas guiadas por Tenerife y el otro es el concesionario oficial de Lml en Tenerife.
Acabamos de llegar del vespasion 390 kilómetros con lluvia y mucho viento y las dos automáticas y las dos manuales sin ningún problema. P


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias chicos....me he tirado la manta a la cabeza y al final me he decidido por ella ya os iré contando....la pediré marfil y asiento marrón!! la verdad es que la estética de moto es preciosa!!! Es mi primera moto, he odio que hay que tener más cuidado con este tipo de motos por el diámetro de la rueda!!! Algún consejo?
Lo que les tienes que decir al que te la venda que antes de entregartela le haga una revisión general, aprietes, conexiones y demás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Bueno pues aquí esta mi esperada moto!!!! Va bien.... Solo he hecho 15 km jjjjj, la única pega es q el cuenta kilómetros lucen los números a partir de 80 km/h no se si tendrá alguna conexión mal.... Ya lo preguntare en el taller por que me supongo q tengan q lucir todos igual....si alguien puede subir una foto del suyo de noche se lo agradezco... para comparar! Muy chula me parece!!!!
Enhorabuena por el estreno,a mi me tocara este jueves o viernes.

ImagenImagen Imagen
Ahi va la mia,recien llegada al garaje tras el viajecito de 20 kms.de la tienda a casa.
Imagen

ImagenImagen Imagen
Preciosa, sin más.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Preciosa, disfrutala!
Preciosa si que lo es,por cierto gracias por los piropos,pero no se que le pasa en frio al arrancar que no mantiene el ralenti la joia,luego en caliente va bien,incluso tengo que bajarlo un poco porque queda muy acelerada...en fin,que en la primera revision se lo hare saber al mecanico y que le ponga solucion al asunto.

ImagenImagen Imagen
A la mia en frio le cuesta muchísimo arrancar, una vez ya en en caliente el motor arranca sin problemas, pero en frió, muchas veces me cuesta dos o tres intentos. No creo que sea la batería y no doy con la tecla.
La mia arranca a la primera,pero el ralenti no lo mantiene y si no acelero se cala,eso si,cuando esta caliente no hay problema,incluso en algunas ocasiones debo bajar el ralenti porque al parar esta tan alto que casi mueve la moto,cuando pase la primera revision de los 500 lo comentare al mecanico.

ImagenImagen Imagen
Primer mensaje sin leer14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados