El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes, bueno pues os presento mi nueva LML. LLevo dos semanas con ella y tiene 150km. Le he puesto ruedas tubbeles con gomas michelin y le he cambiado las manetas a unas manetas ajustables. De momento ya se que llevo muy poco km pero 0 problemas y muy muy muy a gusto con ella. Muy recomendable que antes de salir el mecanico haga una revisión completa de la moto.
Imagen
Imagen
Bienvenido! Muy chula tu LML.

Cuánto te han costado las manetas? Si es posible dime modelo y web, si fuera el caso, donde las has pillado. Los que tenemos las manos pequeñas sufrimos de las gran apertura de las manetas de serie :-D .

Saludos!
Vespa Px 125 Disco 2000
Vespino NLX 1992
Bienvenido.
Ya veo que le has montado las Michelin City Grip Winter. Ya sois 2 los que la lleváis, ya nos contaréis la duración.

Lo de las manetas, muy interesante, sobre todo para la de embrague.
LML Star 200 4T
Que manetas has puesto?
Las pmtuning, o atomic?
Donde y cuanto, si no es indiscreción?
A mi me interesa por la de freno. Me resulta muy incomoda.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Buenos días, las manetas son PM TUNING, las compre en scooter factory por 96€, los precios que he visto andan todos por ahí. En la maneta del freno he tenido que cambiar un casquillo por uno más grande porque sino se me quedaba tan cerca que al frenar mucho casi te pillas el resto de los dedos con la maneta (Luego subo una foto). Las ruedas de momento muy bien!!
Saludos
Buenas tardes aqui os dejo la foto del casquillo/arandela que he modificado. Al ser mas grande la maneta va un poco para atras y queda mejor. Saludos
Imagen
Hola Josu Hernando.
Las llantas tubeless, ¿de qué anchura de garganta, marca y color se las has puesto??
¿Y de precio??
Gracias.
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado