LML 200 4T. Los intermitentes empiezan a fallar. Los delanteros sólo parpadean a altas revoluciones, los traseros muertos. En ocasiones todo vuelve a la normalidad hasta que han muerto definitivamente (los traseros)
He revisado cableado de las masas de lso cófanos, positivo que les llega y conexiones del relé de intermitencias.
Bombillas cambiadas (por cierto curioso los tetones de las bombillas a 120º)...nada
Relá de intermitencias probado con un par que tenía y......los delanteros funcionan incluso a bajas revoluciones pero los traseros muertos.
¿Y ahora....qué?
Se admiten sugerencias
Un saludo
He revisado cableado de las masas de lso cófanos, positivo que les llega y conexiones del relé de intermitencias.
Bombillas cambiadas (por cierto curioso los tetones de las bombillas a 120º)...nada
Relá de intermitencias probado con un par que tenía y......los delanteros funcionan incluso a bajas revoluciones pero los traseros muertos.
¿Y ahora....qué?
Se admiten sugerencias
Un saludo