El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
He encontrado estas fotos de la fabrica LML en La India y quería compartirlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nachog
LML 125 Automática
Madrid
¿Tienen el indicador del aceite como las nuevas Vespa PX?
Al loro con la actitud y el uniforme de trabajo de los operarios, cada uno va tocando la moto y trayendo piezas sin que al parecer haya ningún protocolo establecido, viendo las imágenes queda claro que los últimos ajustes hay que hacerlos en casa.

http://www.youtube.com/watch?v=I1cgalh12AA" onclick="window.open(this.href);return false;
Todo muy artesanal, no veo robots por ninguna parte, ME ENCANTA este trasto.

Dejo otros vídeos, esta vez de la fabrica de Vespa

http://www.youtube.com/watch?v=gHzGsDh2YZs" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=aOsxDCDs0tM" onclick="window.open(this.href);return false;
La verdad es que a los que habéis sido capaces de comprarse una LML nueva solo se os puede tachar de una cosa..., de VALIENTES..., menos mal que mi amigo al final no se ha comprado la 200 y se ha ido a por una GTS 300, que si no me hubiera tocado sufrirla a mí, como me está tocando con su actual 150 4T y la 125 2T de mi hermano...., pone el vello de punta de ver los videos.

Saludos.

Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
Pues ayer vi la lml 200 4t, y no dudaria en comprarla previo repaso.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
joder... ahora lo entiendo todo...
mi LML... la hicieron un viernes a ultima hora entre los dos que se ve en el video...seguro!!
Manguitos sueltos, ventilador suelto, CDI mal montado, intermitente suelto... y las cosas que aun no se...

¿¿Seguro que estas motos tienen el certificado de calidad ISO9001 que anuncian en la web??
(bueno...anunciaban...una vez solicitado...ha desaparecido de la web!! pero sigue en el facebook oficial...)

Ahora en serio. Creo que o el importador, o el vendedor, o ambos deberian tomarse en serio esto y hacer un control de calidad en las motos que llegan a clientes finales. Si las entregan tal cual llegan de fabrica, pasan cosas como me estan pasando a mi, pero si se suelta una direccion o se bloquea un freno en marcha porque venia medio suelto...podria causar un accidente grave... y entonces estos videos y los comentarios conformistas que dicen que esto es normal dejarian de ser graciosos... ¿no creeis?
Vamos a ver..., como habréis podido observar no he hablado en ningún momento de averías ni problemas mecánicos, nada de nada, siempre me refiero a los detalles, a los acabados, a la calidad de materiales, etc, etc...., son cosas tontas que a una persona algo manitas como puedo ser yo, pues ni te afectan, pero a alguien que dependa de mecánicos o de favores de amigos, le puede amargar la existencia, por cuatro tonterías un día sí y otro también.

MI hermano tiene una 125 2T y mi amigo una 150 4T, yo soy el que les hago el mantenimiento y las reparaciones eventuales y vuelvo a repetir que hasta mi DN con casi 31 añitos tiene más calidad en todos los aspectos. Y encima tengo que reconocer que estuve tentado esta Navidad en hacerme de una 200 4T del outlet, pero al final el juicio llegó a mi cabeza y decidí no comprarla por una cosa muy sencilla..., actualmente tengo lo que quiero tener, una scooter clásica de chapa, cambio manual y de 2 tiempos, cualquier otra cosa sería un quiero y no puedo y si hablamos de evoluciones y tal..., pues la evolución lógica de mi DN es una GTS 300 no una LML 200-

Por cierto Carlos..., para tí es un hobby una LML, como ya tienes de todos los modelos eso sería como el postre, jejejejeje.

Saludos.

Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
Jajajajaja como me conoces, pillin
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Del Departamento de LML Iberica queremos informar al usuario Envision que no vamos a permitir que denigre nuestra marca y hemos puesto en manos de nuestro Departamento Jurídico este acoso a LML para que tome las acciones legales que considere oportunas. LML sí dispone del certificado ISO 9001, y la referencia a tal certificado en la web se quitó momentaneamente para cambiar su situación y detalle para darle mejor cobertura.
Jóder, esto esta tomando un cáliz demasiado serio ya!!!! :-(
VESPA 150CL ´82
VESPA COSA (evolution) `90
MINI 1300 ´71
Buff, no es una buena solución de ser verdad limitarse a contestar a un forero.

Ellos deben saber que si alguien se queja no es por gusto, además que para lo bueno y para lo malo hay que saber aceptar las críticas.

Al igual que no bloquean a los usuarios que están muy contentos con su LML(de momento yo estoy super contento) no deben de silenciar a los que por algún motivo no están contentos con su compra. Esto son foros de opinión y como tal debe haber de todo.

Un saludo y espero que esto se solucione de la mejor forma para las dos partes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados