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el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
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Compré mi LML en febrero de 2013 y llevo 2600 Km con ella. No ha dado problemas hasta que hace tres semanas no quiso arrancar. Grúa y al taller.

El problema parece ser el estator del encendido. La pieza está pedida pero no acaba de llegar. Iré informando.
nachog
LML 125 Automática
Madrid
Mucha suerte y ya iras contando.
La mia con 240kms que tiene solo arranca en frio. Si andas con ella 3kms y la paras no arranca ni electronicamente ni a patada hasta pasadas por lo menos 3 horas... y nadie sabe de que es. Ya ves...4 meses de moto y solo ha rodado 240kms
Ya iras contando si solucionas o no, si tarda mucho la pieza en llegar, etc. A mi se me rompio el ventilador porque estaba suelto y la moto estuvo casi dos meses en el taller esperando la pieza de recambio...asi que suerte
Ademas estas a las puertas de los 3000kms y ya te toca la segunda revision oficial. A ver si te lo solucionan compañero!
Hoy cumple la moto un mes en el taller. Sin noticias de la pieza.
nachog
LML 125 Automática
Madrid
Moto arreglada y funcionando desde hoy por la tarde.
nachog
LML 125 Automática
Madrid
Hola
Finalmente, tras hablar con el departamento juridico de Motorien (LML ibérica), hemos acordado la resolución del contrato.
Desde LML ibérica me han propuesto, como indica la Ley, elegir entre una nueva reparación, la sustitucion de la moto por una nueva o devolverme el dinero y yo he optado por esta ultima opcion.
Soy consciente de que he tenido mala suerte y me ha tocado una unidad mal ajustada. Como alguien dijo, esto te puede pasar en cualquier marca.
Pero como prueban muchos clientes satisfechos de LML en este y otros foros, ademas de ser unas motos esteticamente preciosas, bien ajustadas las LML funcionan perfectamente.
Tal vez me haya tocado un vendedor que no ha sabido gestionar un problema puntual correctamente ni ha sabido trasladarlo a la empresa para buscar soluciones, y ha sido una odisea hacer llegar mi problema a quien deberia resolverlo, pero una vez el problema ha sido expuesto a la persona correcta en LML, la solucion ha sido rapida y sencilla.
Me entristece mucho desacerme de mi LML ya que es una preciosidad. Pero la devolucion del dinero para mi es un acuerdo justo y para la empresa creo que es justo decir que finalmente han reaccionado como se puede esperar de una marca profesional.
Pido públicamente disculpas a quienes se hayan podido sentir ofendidos o perjudicados. Yo solo trataba de solucionar lo que para mi era un problema del que no veia la luz al final del tunel.
Gracias por el apoyo a los foreros, y gracias a LML por reaccionar y solventar el problema.
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