El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Muy buenas,yo acabo de estrenar otra automatica y al arrancarla en frio el ralenti es enormemente inestable,tanto que si no la acelero,se cala y luego cuesta un monton arrancarla de nuevo,una vez cogida temperatura la moto va bien,no se a que sera debido y si esto os ha pasado a alguno de vosotros,el asunto me tiene un poco preocupado.Saludos.

ImagenImagen Imagen
Buenos dias,ayer la arranque de nuevo y fue bastante mejor,eso si,el ralenti estaba un poco bajo,lo ajuste y de momento sin problemas,tal vez sea un problema de juventud y que la moto se vaya haciendo poco a poco.Saludos.

ImagenImagen Imagen
Buenos dias,hoy la he cogido para hacer unos recados por el pueblo y ya la moto va siendo otra cosa,el ralenti mas estable y yo mas confiado en ella,sera cuestion de ir poco a poco y tener paciencia.

ImagenImagen Imagen
Buenas compañeros!

Ayer hice los 1050 km con la automática.

Salvo problemillas menores con las calidades estoy muy contento con ella. Me lo paso pipa haciendo rutillas y cogiendo carreteras secundarias dejadas de la mano de dios.

Con respecto al ruidito que hacía era algo que estaba mal apretado y me lo repararon con la garantía del taller y he leido por ahí que algún compañero ha comprado un tapón marca vespa para el depósito de gasolina, creo que haré lo mismo.

A día de hoy solo me puedo quejar de la aguja del velocímetro que parece que titilea cuando cojo velocidad. ¿Que será será?

Estoy planeando hacer un pequeño viaje al norte a finales de Julio.
Pues si vienes por Cantabria seras muy bienvenido.

ImagenImagen Imagen
890 Km.

El Testigo del ECS ha empezado a parpadear en marcha, sin ton ni son. Ningún efecto en el motor pero me mosquea.

Iré contando detalles.
___________

@luisfbf99
Ya tengo 1001 kms. y en un viajecillo de 57 kms me ha vuelto a pegar 3 tirones,como de vacio,de que se queda sin gasolina o algo similar,sin embargo a la vuelta ha ido perfecta,empieza ya a soltarse de verdad y ya los 80 kms por hora los coge con bastante facilidad,incluso en terreno favorable,los 90...pero no quiero pasarme de la raya,y sobre consumo,en un uso de carretera y ciudad sobre 3 litros,creo que no esta nada mal.

ImagenImagen Imagen
950 kms por aquí, a mi los cortes son exclusivamente si le apuro cuando está el motor aún no muy caliente, luego ya en caliente no me da ni uno.

Un saludo
Hola aqui otro automatico mas desde barcelona un saludo a todos de antemano!
Yo la mia desde que la compre no me funciona el nivel de la gasolina llevo 410 km.he hablado con el concesionario oficial (lml barcelona) y me antendio un xaval muy majo,me dijo k hay modelos k an salidos defectuosos los aforadores de la gasolina, hay k cambiarlo.cuando tenga los 500 km k la lleve para hacerle la revision y me lo cambian sin problema.la moto hoy me a dado unos tirones raros como si se kedara sin gasolina.por lo k e leido por este foro pude k sea la centralita ecs de el dellorto.por lo demas estoy contento con ella haber si pongo unas fotillos...
Benvingut.......

Permiteme que sea el primero en darte la bienvenida al foro....intentamos informar y estar informados de los problemas de nuestras automaticas,venga esas fotos para ver la tuya.

SALUDOS
Pues si,este hilo es muy interesante para estar al dia de posibles problemas y soluciones en nuestras automaticas,venga,aqui va una fotiki de la mia.Saludos.
Imagen

ImagenImagen Imagen
Hay otro hilo sobre los fallos de la ECU de las automáticas. En la mía parece ser que venía defectuoso el sensor de temperatura del motor. Con suerte se queda ahí el problema. :(
___________

@luisfbf99
Bueno, hoy he pasado la primera revisión a los 1000 km y en general bastante bien.
- Arreglaron que la luz del freno no se encendía con el freno de delante.
- Ahora el freno de atrás va un poco mejor (que no muy bien, siendo de tambor claro) y el de delante ha dejado de pitar.
- Me comprobaron que la centralita no era de las defectuosas.

Y el resto la revisión general, ya sabéis. El mecánico me comentó que la moto va bastante suave y tiene buena salida, comparándola con otras LML automáticas, así que muy contento :)

Después al darle más velocidad se me encendió el testigo ECS y me toca volver al taller a cambiar el sensor de temperatura, pero sabiendo lo que es y que está en garantía, no me preocupo :)
LML Star 125cc Aut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado