El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Saludos...te agradecemos toda esa informacion y el esfuerzo de contarnosla,muchas de tus averias se repetiran en nuestras lml al tener menos kms.
Me preocupa especialmente el tema bendix y motor arranque...no tenia noticias de que podia fallar,por desgracia todo lo demas esta comentado en el foro:bateria,ECS,ralenti alto,parones,etc etc....
Como has comprobado personalmente las lml no venian bien ajustadas de casa y las primeras como es tu caso todavia menos.
BIENVENIDO y tennos informado de tu automatica(sube una fotito pa verla).
Que miedo me da!! Siento mucho el mal resultado que te ha dado!!

Tiene pinta de que solo las primeras fabricadas darían tantos fallos, porque la mía comprada en julio 2014 y con casi 4500 Km no me está dando tantos problemas. Solo los comentados del sensor de temperatura (ya arreglado) y algunos pequeños tirones esporádicos, como si la moto perdiera fuerza durante medio segundo.
LML Star 125cc Aut.
Uno mas con LML automática. Bueno, es de mi mujer, pero de vez en cuando también la cojo yo. Me parece una moto preciosa y a nosotros, de momento nos ha ido todo bien.
La moto tiene 1200 km y todo funciona perfectamente. Se nota que los componentes no son de gran calidad, pero poco a poco se van cambiando.
Los neumáticos los quité antes de sacarla del taller porque el propio vendedor no me habló muy bien de ellos, los frenos no son de lo mejor, pero con unas buenas pastillas delanteras y un cambio de líquido, mejorarán algo.
Os pongo una fotillo
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Uno mas con LML automática. Bueno, es de mi mujer, pero de vez en cuando también la cojo yo. Me parece una moto preciosa y a nosotros, de momento nos ha ido todo bien.
La moto tiene 1200 km y todo funciona perfectamente. Se nota que los componentes no son de gran calidad, pero poco a poco se van cambiando.
Los neumáticos los quité antes de sacarla del taller porque el propio vendedor no me habló muy bien de ellos, los frenos no son de lo mejor, pero con unas buenas pastillas delanteras y un cambio de líquido, mejorarán algo.
Os pongo una fotillo

Imagen

Imagen



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mas fotillos, ahora con algún cambio.
ImagenImagen[img]http://
Imagen

Imagen
Hola a todos!

Hacía mucho que no contaba cómo le va a mi automática. Desde la última vez he tenido tres problemas:

- Un día me encontré la rueda delantera pinchada. Parece ser que no tenía nada que la hubiera pinchado, sino que las cámaras que vienen de serie no deben ser una maravilla. Confianza +1
- Otro día empezó a fallar el arranque. Me cambiaron la batería y se ha arreglado, ahora va bien. Me dío miedo que fuese el bendix, porque tambíen hacía el ruido como que gira en vacío.
- Y el tema estrella es el tubo de escape. Un buen día empezó a vibrar en la parte inferior, y parece que el tubo tenía una rotura interna, que ni se veía. Me lo cambiaron en garantía, y sigue vibrando. De costar mucho cambiar el escape en las automáticas, por lo que me dijeron, y hay veces que roza con la chapa, hace ruido y vibra. Estoy en proceso de acabar de arreglarlo, aunque puedo seguir usándola, así que me considero afortunado.

Ya voy casi por los 11.000 km y subiendo!
Saludos!
LML Star 125cc Aut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado