El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Bueno gente que decir.... Ahí tantas cosas..... Tengo un poco de mala experiencia por tema de ajustes, decir que nunca he tenido una vespa ni la he llevado. La moto para lo que me costo (1899) no esta nada mal pero en el tema de calidad de montaje 0 patatero, también pienso que los concesionarios que venden esta marca se tendrían que preocupar mas y darles una revisor antes de entregarlas. Mi viaje a casa desde el concesionario fue una odisea.

Si el concesionario gana dinero de revisiones.... Con migo no lo ganara porque no volver la moto allí, a parte que se bastante del tema y lo are yo todo. Mi moto a tenido problemas con el filtro de gasolina.

Ya he quitado la válvula AIS tapado culata de válvula..... Y cambiado filtro y tubo de gasolina. Sobre el motor tiene mucha par pero no tira en altas yo creo que es debido al escape este súper actalizado que tapa mucho, tengo pedido el escape cuando lo monte ya contare!

Sobre la moto... He tenido muchas motos gsr,R6,R6r,R1, 2 Tmax ,Tmax 530.... Actualmente tengo una z1000 y la lml y decir que me encanta conducir la lml porque es divertida y para pasear es una gozada,totalmente diferente a cualquier moto que he tenido. Eso si... Ahora tengo problemas cuando cojo la otra jajaja...

Ya iré contando porque a penas tengo 200 kilometros!! por ahora me gusta. Saludos.
Consejo. Piensa en montar llantas tubeless o al menos otras gomas. Otro mundo...
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Si es algo que tengo en mente.gracias.
bueno después de montar escape y carburador me he puesto a cambiar algún tornillo y tuerca.... los del caballete no salían!! tornillos súper malos...la moto es bonita pero pienso que es una lastima no hacer esta moto con mas calidad de materiales y acabados.

Yo la pille en oferta y me salió muy económica, hoy por hoy viendo la calidad de la moto a este precio la volvería a comprar porque he de decir que no es una moto con mucha calidad,pero por 1800 euros no se puede pedir mucho. (mas no pagaría)
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado