El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos!!! como he escrito en otros hilos anteriores tengo una LML 125 4T. El caso es que hace un par de días la saqué por primera vez a autovÍa, y aunque se encuentra en rodaje aún, fue medianamente bien. El caso es que durante mi trayecto a un pueblo vecino, tuve que subir una cuesta en autovía, y a pesar de que lancé la moto todo lo que pude antes de empezarla, la subí a 50 kms/h.
Mi intención es salir de vez en cuando a hacer rutitas por algunas carreteras que tenemos por aquÍ, el sur de Cádiz, y la verdad, es que me gustaría llevarme a mi novia. Es por ello que visto lo visto, creo que sería necesaria dale unas vitaminas a "pildorita"

Pues he ahí mi pregunta, que me recomendais para darle mas alegrÍa (potencia, fuerza, etc) a mi LML.

Pd: hasta dentro de cuatro años no tengo que pasar la ITV.

Gracias de antemano.
Espérate a terminar el rodaje antes de hacerle modificaciones (el rodaje se nota). Luego, en polini tienes kit completo.
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

Hola
Primero termina el rodaje unos 500 kms.
Después para potenciarla tienes unos escapes de Polini (290 €) con eso consigues que se recupere en las cuestas un poco ya que le quitas los 3 catalizadores que tiene. El escape de serie. Y si quieres más alegría hay un grupo también de Polini que viene con todo, camisa, pistón y carburador (500 € más o menos). La moto sube a 146 o 150 cc.

Lo único que tendrás que poner para la itv es el escape y el catalizador que va al motor

Tengo un amigo que le hizo eso y no hay quien lo coja.

Saludos
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados