- Velocidad máxima 67Km/h en ligera bajada medido con GPS (obviamente...tengo el cuenta kaputt)
TRANQUILO, YA SE SOLTARÁ.
- Tengo la sensación de ir sentado más alto y con el cdg más alto, lo que no implica menos estabilidad de momento.
CON LAS TUBELESS ES MUY FACIL TRAZAR, EL CHASIS ES MUY RÍGIDO.
- Freno delantero muy dosificable.
USA EL FRENO MOTOR, ENTONCES EL FRENO QUEDA COMO RESIDUAL
- Freno trasero casi inexistente (comparado con una vespa tradicional)
PISA Y VERÁS, Y SI NO QUE LO REVISEN
- Muy buen detalle la chicharra de los intermitentes (siempre se me quedaban encendidos)
- Tapón blanco en el cubo de la rueda trasera.....para qué es?
NI IDEA, TENGO QUE MIRARLO
- La primera sigue siendo un sufrimiento meterla, hace falta ajustarlo ya o me cargaré el embrague y el cambio.
QUE LO REVISEN.
- Sonido contundente, me sigue impresionando.
ESPERA A TERMINAR EL RODAJE Y VERÁS.
- Luz muy superior a la de mi iris por ejemplo.
- Tornillo faltante en la cerradura del asiento.
QUE LO PONGAN
- Llevo un antirrobo CLM que está más apretado que los tornillos de un submarino. Espero que sea falta de costumbre. Lo único que no me convence es que está tocando con la chapa y terminará rozando.
YO HE PUESTO UN ARTAG, VA PERFECTO
- En los intermitentes tienen un mensaje de "los objetos pueden estar más cerca que como se ven" y ocupa la mitad del espejo!!!
UN AMIGUETE QUE TIENE HARLEY ME DICE "ANDA COMO LA MÍA" POR LO VISTO, A LOS ANGLOSAJONES ESAS "CHORRADAS LES GUSTAN"
Seguiremos informando. Mañana pasa por taller. ¿Me estarán esperando como me dijeron?
YA CONTARÁS, PORQUE LE HACE FALTA UN BUEN REPASO
Un saludo[/quote]
TRANQUILO, YA SE SOLTARÁ.
- Tengo la sensación de ir sentado más alto y con el cdg más alto, lo que no implica menos estabilidad de momento.
CON LAS TUBELESS ES MUY FACIL TRAZAR, EL CHASIS ES MUY RÍGIDO.
- Freno delantero muy dosificable.
USA EL FRENO MOTOR, ENTONCES EL FRENO QUEDA COMO RESIDUAL
- Freno trasero casi inexistente (comparado con una vespa tradicional)
PISA Y VERÁS, Y SI NO QUE LO REVISEN
- Muy buen detalle la chicharra de los intermitentes (siempre se me quedaban encendidos)
- Tapón blanco en el cubo de la rueda trasera.....para qué es?
NI IDEA, TENGO QUE MIRARLO
- La primera sigue siendo un sufrimiento meterla, hace falta ajustarlo ya o me cargaré el embrague y el cambio.
QUE LO REVISEN.
- Sonido contundente, me sigue impresionando.
ESPERA A TERMINAR EL RODAJE Y VERÁS.
- Luz muy superior a la de mi iris por ejemplo.
- Tornillo faltante en la cerradura del asiento.
QUE LO PONGAN
- Llevo un antirrobo CLM que está más apretado que los tornillos de un submarino. Espero que sea falta de costumbre. Lo único que no me convence es que está tocando con la chapa y terminará rozando.
YO HE PUESTO UN ARTAG, VA PERFECTO
- En los intermitentes tienen un mensaje de "los objetos pueden estar más cerca que como se ven" y ocupa la mitad del espejo!!!
UN AMIGUETE QUE TIENE HARLEY ME DICE "ANDA COMO LA MÍA" POR LO VISTO, A LOS ANGLOSAJONES ESAS "CHORRADAS LES GUSTAN"
Seguiremos informando. Mañana pasa por taller. ¿Me estarán esperando como me dijeron?
YA CONTARÁS, PORQUE LE HACE FALTA UN BUEN REPASO
Un saludo[/quote]