El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
- Velocidad máxima 67Km/h en ligera bajada medido con GPS (obviamente...tengo el cuenta kaputt)
TRANQUILO, YA SE SOLTARÁ.
- Tengo la sensación de ir sentado más alto y con el cdg más alto, lo que no implica menos estabilidad de momento.
CON LAS TUBELESS ES MUY FACIL TRAZAR, EL CHASIS ES MUY RÍGIDO.
- Freno delantero muy dosificable.
USA EL FRENO MOTOR, ENTONCES EL FRENO QUEDA COMO RESIDUAL
- Freno trasero casi inexistente (comparado con una vespa tradicional)
PISA Y VERÁS, Y SI NO QUE LO REVISEN
- Muy buen detalle la chicharra de los intermitentes (siempre se me quedaban encendidos)
- Tapón blanco en el cubo de la rueda trasera.....para qué es?
NI IDEA, TENGO QUE MIRARLO
- La primera sigue siendo un sufrimiento meterla, hace falta ajustarlo ya o me cargaré el embrague y el cambio.
QUE LO REVISEN.
- Sonido contundente, me sigue impresionando.
ESPERA A TERMINAR EL RODAJE Y VERÁS.
- Luz muy superior a la de mi iris por ejemplo.
- Tornillo faltante en la cerradura del asiento.
QUE LO PONGAN
- Llevo un antirrobo CLM que está más apretado que los tornillos de un submarino. Espero que sea falta de costumbre. Lo único que no me convence es que está tocando con la chapa y terminará rozando.
YO HE PUESTO UN ARTAG, VA PERFECTO
- En los intermitentes tienen un mensaje de "los objetos pueden estar más cerca que como se ven" y ocupa la mitad del espejo!!!
UN AMIGUETE QUE TIENE HARLEY ME DICE "ANDA COMO LA MÍA" POR LO VISTO, A LOS ANGLOSAJONES ESAS "CHORRADAS LES GUSTAN"

Seguiremos informando. Mañana pasa por taller. ¿Me estarán esperando como me dijeron?
YA CONTARÁS, PORQUE LE HACE FALTA UN BUEN REPASO

Un saludo[/quote]
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Hoy la chocolatina duerme en taller.
He conseguido que tuviesen en cuenta prácticamente todo....veremos a ver.
Al menos lo han dejado apuntado todo en la orden de reparación.
Importantísimo si luego aparecen averías repetitivas y hay que interponer alguna reclamación. Si no está escrito = no existe.

Daremos un voto de confianza al taller.

Seguiremos informando.

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Llamada al taller.
Direccion enderezada.
Estaban liados con el cambio.
Pedido el reenvio
De lo demas.....¿¿¿???

Seguiremos informando
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Pues aquí uno que se ha cargado como mínimo el embrague con menos de 500 kilómetros... ya decía yo que notaba raro ese cambio de marchas, pero como no soy un experto en el tema puesto que es mi primera moto... pues... caput
De las LML 4t digo lo mismo que le dije a mi padre hace 22 años cuando me quería comprar una Suzuki Lido vario de 75 " tu sabes de alguna que dure muchos años sin romperse? Pues me quedo la Vespa" hoy por hoy veo vespas , Lido vario.....
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Recogida la chocolatina:
Reenvío (piñón) cambiado.
Dirección enderezada
Tornillo de la cerradura.......se olvidaron
Cambio engrasado....ligera mejoría

Seguiremos informando.

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
Pon unas fotos de la susodicha LML por favor, que podamos verla!!
Fotos en el hilo del cañas&vespa
viewtopic.php?f=3&t=6623&start=4410

Por cierto hay otro foro de lml en uk muy interesante.

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Ya he visto las fotos. Muy chulas. Por favor, mira la etiqueta que hay debajo del asiento y dime la fecha de fabricación, ya que he visto algún detalle diferente.
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan


LML 125 Star 4T
Hoy recorrido de 100 Km.
Ha habido de todo, ciudad, vías rápidas, carreteras y hasta autovía (miedo, miedo)...
Cada vez mejor feeling. Resumo:
- El cambio se va soltando. La primera sigue resistiéndose.
- Buena estabilidad aunque en algunas ocasiones ha habido algunos meneos en los que he llegado a pensar que se había soltado la tuerca del eje trasero.
- Buena mordida del freno delantero, no excesiva.
- Freno trasero: inexistente. Sólo subiéndome encima del pedal acaba por bloquear de repente.
- Arranque eléctrico: desde el comienzo hace un TOC y arranca. No lo hace a la primera. Creo que aun debe soltarse el motor de arranque.
- Velocímetro: extremadamente preciso.
- Velocidad máxima: en el tramo de 2 km por autovía he ido a 80 Km sin ningún esfuerzo y es lo que marcaba el GPS.(realmente 82,5Km/h)
- Asiento: duro, duro, duro. Pero para 100 Km no cansa.
- Estética: cada vez me gusta más...
- Antirrobo: Lleva un CLM y está más apretado que los tornillos de un submarino. Sólo espero que la porra no me roce la pintura cuando está colocado bajo el gancho portabolsas cuando conduzco.

Seguiremos informando.

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Ya van casi 300Km y voy cogiendo el hilo. Detalles:

- ·3l/100 Km, no está nada mal.
- La primera sigue siendo muy difícil de meter.
- La maneta del embrague tiene más de medio centímetro de juego.
- Sigue crujiendo la primera, segunda y tercera en el último tramo al soltar el embrague.
- Estabilidad correcta pero seguro que mejora cuando le ponga las tubeless.
- Asiento duro pero cómodo a la larga.
- Recupera en cualquier marcha como si fuese un tractor.
- Luz espectacular comparado con mi iris.

Seguiremos informando.

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado