El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Primer mensaje sin leer12 mensajes Página 1 de 1
Hola quería plantear aquí por si alguno de vosotros me pudiese ayudar la siguiente cuestión,vereis al poco de salir la Lml Star 200 me pase por la calle Atocha de Madrid para pobrarla vengo de motos grandes y quise ir sin expectativas el caso es que al salir a probarla no me convenció mucho he llevado Vespas antes de las de dos tiempos y en concreto la Iris200 me recordó mejores sensaciones que la 4 tiempos que probé,el caso es que hago unos 50km ida y otros 50 de vuelta todos los dias por la M50 y mi objetivo era comprarla para hacerlos con ella siempre y cuando pudiera mantener 110 o 120 km/h cosa que al probar la Lml vi que no sería posible,de frenos si que me gustó y la veo una moto dudadera pero necesito un poco más de motor.

Antes de ayer trasteando por el foro vi que un forero había puesto escape, carburador a una 150 y que le notaba diferencia creeis que si a una 200 le pusiese el kit completo que vende Polini (escape,carburador,cilindro y pistón a 220cc y desarollos)podrá mantener esas velocidades que busco?.Imagino que nadie ha echo nada parecido con una 200 a ver si algún propietario me pudiese dar sus opiniones en general de la moto tanto consumos como velocidades posibles de crucero.

Gracias a todos y perdonar por el tocho.
Imagen Imagen    Imagen
Sin problemas, no lo dudes. Aunque también me plantearía una iris 200.

Un saludo.

Ponte

"pepaniada Burgos 2013"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Si te sirve mi experiencia:
Tengo una GTS250, una iris y tambien me estoy planteando una lml.....
Yo lo tengo claro. Para esas velocidades y ese uso, sólo me lo plantearía con la moderna.
Un saludo

PD:....o una MZ de 250.......
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Está claro, vienes de moto grande, quédate con la GTS 300. Circularás con más tranquilidad ahí fuera sin tener que agacharte para adelantar a un trailer de 40 Tn. en la M50

:(
Imagen Imagen Imagen
Gts!!!!!!
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Gts!!+ 1....
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Mi proximo escuter lml 200, ese cambio en el puño y su estilo tiene algo que nunca te lo dará una automatica.
Ademas su consumo a los precios de la gasolina...pues eso, un saludo.
Braulio, para el uso que le quieres dar a una LML 200 pienso que te equivocas..., gastarse un pastorrón en la moto..., gastarse un pastón en piezas y que la final no te de el mínimo de prestaciones que necesitas..., además de añadir que con el 220 de POLINI y el carburador de 22 de la misma casa se acabaron las ventajas del consumo, je, je, je..., con algo más de 5 litros de depósito te queda la misma autonomía que la de cualquier Vespa.

Para el que siga pensando en la LML 200 que se haga de un carburador MIKUNI de POLINI antes de nada..., el original no sirve ni para reciclarlo, je, je, je...., y que se vaya apañando un buen kit de gomas y buena tornillería, la original LML no es de acero..., no parece ni hierro..., una pena.

Saludos.

Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
Primer mensaje sin leer12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado