El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Buen brico si señor una opción a tener en cuneta para cunado se termine mi T5 :-? :-? :-?
T5 sport
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
Y con ese apaño, qué me dices de la ITV cuando le toque?.
Imagen
Pues Antonio, que le quedan casi dos años y que tan simple como ir, presentarse y a ver qué pasa..., que no, pues todo es reversible y en menos de media hora está de nuevo original..., no hace tanto ruido como para no pasarla, solo sería por el tema de emisiones que sí se lo miran a las 4 tiempos.

Saludos y ya lo veremos.

Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
Juan Manuel, que tas pasao al "lao oscuro" :shock:

Por cierto buen apaño si señor!!! :wink:
Imagen Imagen    Imagen
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
Imagen Imagen    Imagen
No hombre..., si te lo digo porque muchos Vespistas denominan así al mundo Lambrettista, je, je, je.... y claro, los Lambrettistas llaman así al mundo Vespista..., a mí como me gustan todas....

La 200 DN no está mal, muy bien de motor y del resto, pues poco a poco, con tiempo y dinero se pondrá en condiciones..., mientras a disfrutarla a diario.

Un abrazo.

Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
Hay novedades al respecto?
Es un hilo muy muy interesante!
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Escocés, estoy pendiente de recibir de SIP el kit de carburación de POLINI, que creo que es un Mikuni de 22 con su tobera, cable del aire, etc..., lo lleva DHL en reparto, así que probablemente lo reciba hoy y si no pasa nada, lo monte mañana, además de un filtro de espuma, vamos a ver cómo le sienta todo a este motorcillo....

Saludos y gracias por vuestro interés.

Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
Un amigo ha comprado el kit para subirla a 166cc y un carburador 22, de momento lo que ya tiene montado es el tubo polini. (Vaya petardos que mete la colega)

Ya os contare sus impresiones del kit. Esta en proceso de montaje.
Nosotros barajamos esa posibilidad, pero al ser de 150 pensamos que no merecía la pena invertir ese pastón por ganar solo 16 cc..., por supuesto para las 125 es muy recomendable, incluso en UK la gente mete directamente el kit 150 original y se nota ganancia. Ya contaré como va con el 22.

Saludos.

Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
Estaremos a la espera.
Habeis hecho mediciones von gps de velocidad?
Lo diho por saber la ganancia de punta.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
De momento solo con escape por autopista recta 123 kms/hora con la 125 de luxe bifluor
Oye..., que hoy es 27, que el día de los inocentes es mañana, je, je, je.....

Con ese motorcillo de 125 ya te digo yo que imposible 123 km/h..., para esa velocidad en un scooter de los nuestros necesitas más de 15 CV de potencia y ya te digo yo que la LML con el escape POLINI no los da, seguro, seguro....., en SCOOTERING la 125 4T con escape POLINI y kit de 166cc dió a la rueda 9,1 CV frente a los 6,7 CV originales, pero sobre todo lo más destacable fué la ganancia en par en toda la gama de revoluciones.

Saludos.

Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado