por
ezu » Mar Jul 30, 2013 9:07 am
Este hilo es un 5 estrllas.
Me encanta como explicas las cosas, porque parece tan facil, que cualquiera nos atrevemos a meterle mano a la vespa.
Tengo un par de dudas, a ver si entre uno y otro podeis aclararme.
Lo primero es el filtro de aire, yo tengo una px 125 del 2003, el filtro es igual al de la 200, o es mas chico?
He visto que el filtro de T5 es mas alto, pero mas caro que otros filtros. Tambien he estado viendo filtros de potencia, como el vortex de polini, pero me gusta mas q coja el aire "fresco" del chasis, no el aire csliente del cofano.
La otra duda son lis chicles, tanto de alta, como baja. Cual veis mas apropiado para cada filtro?? Me da un poco de miedo dejar muy corta de gasolina si le meto el vortex.
La vespa, para ser una 125 va bastante bien, mantiene los 80-90 conmigo (195cm de alto y 120kg), pero en septiembre vamos a vespinga y hay q hacer cerca de 500km el viernes, y me gustaria q vaya lo mas desahogada posible.
Mas adelante, seguramente le meta el 177 polini, carburador 24/24 y siproad 2.0, pero por ahora vamos a exprimir al máximo el 125