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el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Vespa GTS 250ie 2005

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Muy buen reportaje, si señor y el color de la bujía...perfecto! Acuérdate que de aquí 4 años en itv tienes que realizar todo el proceso a la inversa (mínimo catalizador).
Por cierto, que curioso este filtro de aire del sillín, no lo había visto nunca.
Por último, felicidades por la adquisición, la Lml es realmente como una px. Espero que de tan buen resultado como estas.
Un saludo!
VESPA PX 125 DISCO 2006
Vespa GTS 250ie 2005

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Tienes razón, la mía es del 2006 y la tuve que retocar de chapa (con dos años) por la parte del suelo debajo del cofre en la unión de soldaduras, y ya le han salido otras nuevas picadas por donde las guías de goma del suelo....y pone made in italy! Y he visto por la calle iris con 20 años sin ninguna picada. Saludos!
VESPA PX 125 DISCO 2006
guapo reportaje si señor :o :o :o :o

esta semana hicimos lo mismo pero poniendo un polini ,y nos paso lo msimo con el flitro de debajo del sillin salio igual que el tuyo roto


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Vespa GTS 250ie 2005

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¿Cual es el consumo del motor 2 tiempos de la LML tal cual viene la moto de fábrica? ¿Ha bajado con estas modificaciones?

Dicen que el motor 4 tiempos de la LML consume mucho menos. ¿Cuanto menos?

Gracias y un saludo (muy buen post).
Vespa GTS 250ie 2005

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Es decir, el consumo de la 2T con las modificaciones sube un poco pero es mas bajo CUANDO vamos a tope porque va mas desahogada, ¿es así?

La media que consigues a tope con la 2t modificada dices que es de 3,5 a 4 litros. Esa MEDIA, ¿es superior a la que se conseguía con el motor en configuración original (catalizado)?

Gracias Juan Manuel :-)
Me ha venido perfecta esta descatalizacion!! la vi hace tiempo y la he buscado...
Hoy hemos cogido una PX 125 de la ultimas, que viene con el catalizador, lo primero que hemos hecho a sido quitar el escape, lo hemos abierto lo hemos vaciado al completo, tambien hemos cerrado el tubo que iba al filtro de gases, hemos degado el silenciador que va pegado al escape. La verdad que suena bastante bien, me gusta cuando acelera, en relenti el sonido no me convence, muy latoso...
Tambien le hemos hecho los dos taladros del filtro del aire (este filtro era com el de cualquier 200 y no lleva el del asiento).
Hemos probado la moto, como es logico se ahoga.....
Mañana comprare los chicles que se dicen en el post y probare, ya os contare!!

Saludoooos
Por favor, Juan Manuel, donde comprastes los chicles, el difusor de aire y el mezclador??
He buscado por Sevilla y nada... tambien he llamado a Machado y solo tienen los originales y solo para las 200.

Saludoooos, espero vuestra contestacion lo antes posible!
Acarrero..., donde siempre (o casi siempre) tienen de todo... SIP-ScooterShop:

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Saludos.

Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005

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Muchas gracias Juan Manuel, e estado averiguando y por lo visto los 24/24 mas o menos traen esas medidad, lo unico que cambia es el de 102 que creo que es de 120... a ver si encuentro un carburador de de estos viejo, y lo desguazo y lo pruebo.

Saludos y gracias!!

Pd.: valla coñazo el apretar el tornillo de la mezcla..... entre el amortiguador, el arranque electrico y demas, no hay quien pueda (es de tornillo, y no cabe una llave de vaso) hay que hacerlo con una llave plana y muuuy poquito a poco..... prefiero sin duda el de destornillador plano........
Vespa GTS 250ie 2005

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