El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
La Star mola.
Vespa PX 200 disco"La Cordobesa" 1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
Ahora solo falta que respondan mecánicamente, porque por mi zona dicen los dueños de las que la tiene. Que de mecánica son bastante malillas.
Saludos
Kako
Vespa 125 T5 Sport año 1987
Vespa 125 T5 Sport año 1987
las teneis a precio especial para los usuarios de Vespania, en el Vespashopping de Machado... Y dentro de poco, la 200 4T i. ¿No Alfonso?
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
Vespaica: Je, je, je... , cuando tengan 30 o 40 o más años y muchos milles de kilómetros, veremos .
También he decirte que no me desagradaría tener una LML por su bajo consumo, así como por su equipamento.


Tendemos siempre a pensar que lo nuestro es lo mejor. Yo tengo una vespa, pero nadie me asegura que no haya sido fabricada en la misma planta y por los mismos operacios que hacen la lml. Y apuesto lo que sea que en una prueba dura verano y dando caña la fiabilidad y durabilidad de una lml 4t no solo duplicaría si no que triplicaría el numero de kms. Sin dar problemas. Yo en ninguna otra moto tengo que llevar bujias, bombillas, aceite (2t). Además lo que ha hecho piaggio en el salón de Milan es una falta de respeto a todos sus seguidores. Está bien conservar el modelo, pero merecíamos una alternativa 4t con
Marchas y estetica px. Pero es lo que hay. Y que conste que estoy contento connla
Px.
Vespa px200 disco
BMW R 1200 RT
MTR Mallorca 125
En todas las familias pasa ,hay que tener suerte como en todo tambien en la fiabilidad...
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Por eso esta el foro técnico lleno de consultas de problemas de las LML jajajajajajajaja
velosolex s3800-vespino-vespa pks 125-vespa px 200 iris-vespa PK 75 xl-vespa tx 200
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

a lo mejor he tenido mas vespas que ustedes dos juntos seguro lo que pasa es que me he cansado de tantos problemas y he probado esta moto si me da problemas en unos años le pego fuego y listo actualmente la uso a diario y tiene 3000 kilómetros y cero problemas y un consumo de 2,2 litros a los cien eso en una vespa es IMPOSIBLE.
velosolex s3800-vespino-vespa pks 125-vespa px 200 iris-vespa PK 75 xl-vespa tx 200

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados