El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 Siguiente
me han comentado, que para finales de año seguramente comercialicen una lml de 200 cc

Saludos en V, desde una V
Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
aqui a cadiz llegan por primera vez el proximo martes las lml 4t,lo raro es que tienen el mismo precio tanto los motores 2t como los de 4t
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
tienen buena pinta, la verdad es que no me i9mportaria probar una pero ese motor es sospechosamente parecido al de las "honda eterno" producto de honda en india hasta el claxon se parece juzgar vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=lrpTgIpb ... re=related" onclick="window.open(this.href)


http://www.youtube.com/watch?v=oLsLtGHy4rs" onclick="window.open(this.href)
esperemos a ver que es de la nueva px cuando la saquen con motores 4t seguramente meteran un 250cc, que minimo!!! y haran una 125cc pa los carnet convalidados con el B. lo que si me gustaria saber si llevara ambos frenos de disco. seguro que la nueva px es una opcion cojonuda, pero seguro que tambien muy cara.
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011

ROBB MACHINES


, estan que no paran :o :o :o :o :o
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
¡Enhorabuena!

Esa debe de ser la principal razón de Piaggio para sacar la PX de nuevo. No les hace ninguna gracia tener en sus propios concesionarios LML en venta compitiendo con las "modernas" y ocupando un segmento que les pertenecía.


Uploaded with


Uploaded with
¡¡ENHORABUENA ALFONSO Y VESPA MACHADO...!!

Es una buena noticia, pero sobre todo para mi amigo Roberto, que tuvo la valentía de comprarse la LML Star 150 4T de la que publiqué su prueba unas páginas más atrás.... y es que se estaba poniendo nervioso de ver que no se vendían y que se iba a quedar con una moto única, sin repuestos ni asistencia..., sabiendo que vosotros estáis detrás es una garantía de calidad y servicio...

Saludos para todos.

Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL


Uploaded with
pues si,una gran noticia,ademas una tienda fiable donde encontrar repuestos de esta marca
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron