El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20 Siguiente
Muchas gracias Juan Manuel, una explicacion tan detallada de tus impresiones ( que al menos para mi ) son para tener en cuenta. El en Rally de Caceres vi una negra con una especie de metalizado esteticamente muy bonita pero tampoco repare mucho en sus defectos.
Pero vamos, como en todo habra gente partidaria y detractores, soy partidario de donde mas haya donde elegir..........................................
Lo mismo se le pasa la fiebre especuladora a aquellos que piden 2000 leuros por algunas de las ultimas Px :mrgreen: :mrgreen: .
De nuevo gracias y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Las LML las conocía desde el año 2006 cuando vi una por primera vez cuando fuimos al Eurovespa de Turín, en el hotel donde nos quedamos había un americano (GAry) que conducía una en verde pastel muy cuca y había cruzado el charco para reunirse con unos amigos en el norte de Europa y bajar rodando hasta allí y nos habló -in English of course- de lo contento que estaba con su cacharro.
Ahora mirando la página Horta Das Vespas del amigo Hugo Cardoso de Oporto (blog que siempre aconsejo visitar de vez en cuando) hace mención a que cada vez más gente compra LML y cambia los logos por los de Piaggio:



y además menciona la importación inminente de LML 4T en POrtugal para NOviembre. Supongo que el amigo Manel das Vespas será uno de los primeros en comercializarlas. Ya cuando estuvimos en Lisboa en Agosto tenía en su recien estranada tienda-taller un buén surtido de colores de ésta marca en que se ha atrevido a continuar lo que Piaggio-Vespa dejó -con muy poca vista- a medias:



Saludos.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Yo estuve charlando un día con un tipo que se dedica a alquilar las Cooltra y me dijo, simple y llanamente, que salían malísimas. Si se tratara de un caso aislado dudaría, pero si el tipo tenía una docena, no sé yo...
Vespa 125N
Vespa PK75
Vespino ALX
magnifico resumen juan manuel.por cierto,¿y el motor?¿es igual que el de la px?
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
LML Star 125 2t (2008) con Sito+
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
Imagen
Vespa Px200 Freno de Disco
150S del 65 en restauración
rebienvenido rodrigo, y preciosa esa 4t de tu padre, le estoy pegando la brasa a alfonso (machado) para que traigan alguna unidad a valencia :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hola a todos...., un compañero del Vespa Club y buen amigo acaba de hacer el pedido de una LML 150 4T y pagada señal...., color rojo, posiblemente la tengamos a finales de la semana que viene, así que pronto os pondré las sensaciones y la comparativa frente a mi PX 200...

Imagen

Saludos.

Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
Ya nos tienes en ascuas, Juan Manuel!!

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Aconsejable echarle un vistazo al Scootering del mes de enero. Viene una prueba de la LML.Se desmonta el chasis trasero para tener mejor acceso a la mecánica!!!!!!!!!1

saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
scootering de enero.

saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado