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Mero » Lun Nov 09, 2009 8:47 pm
Apelar a razonamientos lógicos y objetivos en algo que tiene un alto grado de emotividad, como es la compra de una moto, es inútil.
Hay personas (entre las cuales me incluyo) sin más pretensiones que ir a trabajar en moto de vez en cuando o dar un paseíto y que no les importa tener una moto inestable y con poco rendimiento, pero esteticamente mucho más bonita, o bonica. Por otro lado, esa misma gente puede que no esté dispuesta a pagar un 50% más a Piaggio por un producto casi igual al suyo cuando lo que verdaderamente le gusta es la moto en sí misma.
Mi caso: yo quería una PX125, llegué tarde (descatalogadas) y las que quedaban eran abusivamente caras. LML me ofrecía casi lo mismo por bastante menos dinero y no me lo pensé.
Piaggio tuvo su oportunidad de mantener ese nicho de mercado. Si no lo quiso: bienvenido LML.
Soy de los que piensa que si reeditaran ciertos coches con alguna mejora, tendrían su mercado (personalmente me gustan los Dyane 6 o los 4L). Imaginad que mañana pasais por delante de la marca del rombo y tienen un 4L con motor de inyección. Llamadme freaky, pero yo cambiaria de coche.
Siento la parrafada. Salud2.