El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
Pues acabo de comprarme la LML 125 4T, me la he traído de Valencia a Castellón por la carretera en puro rodaje con 100 km. y va de maravilla 80 no lo he dejado en ningún momento sin darle puño ya que está en rodaje.

Os pongo unas fotos, es preciosa, me encanta. Y el motror como decía por ahí algún forero ni se oye, y el consumo ni os cuento, menos de un cuarto de depósito de Valencia a Castellón, apenas se ha movido la aguja, lo único que le echo en falta es que no lleva chivato de reserva. Por lo demás de momento de puta.....dre.







Imagen
coño, antonio enhorabuena, ya me la enseñaras ( la lml digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
80 por hora sin darle puño??? Algo le pasa a la mía que los 80 sólo los ha visto en bajada y puño a fondo. Enhorabuena y que la disfrutes. Bonito color y una gozada lo del consumo.
Junior
Vespaciano, cuando quieras, me pones en el foro dónde y cuando y te la enseño, la moto claro.

Carloselde pues no te exagero, la he traído a medio puño y una cosa positiva que le he visto que en los repechos hacia arriba no se me venía abajo, cosa rara en una 125 pero me mantenía bastante bien la velociad.

Como negativo, en los pocos kilómetros que le he hecho, es que de repris va un poco corta, nada que ver con la 200, y además hasta que la lanzas le cuesta un poquito, pero una vez la he metido en ruta esta mañana una gozada y ya digo que la he traído a medio puño ya que me ha dicho el tío del concesionario que no le diera todavía por lo menos hasta que le haga 1000 kms.


Y lo mejor de todo ha sido el precio, no os lo imaginais, y aún le queda una de dos tiempos al concesionario que se la he comprado.
Imagen
Carloselelde, sigue informándonos de la velocidad punta ya que creo que eso puede echar hacia atrás a más de uno......¿me incluiré?

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Escocés, te mando un privado
Junior
Otro que se ha unido al club LML 4T. No pongo foto por que es exactamente igual que la de AntonioVM. De momento muy contento con ella.


LML 125 Star 4T
350 kilómetros tiene la mía una Star bicolor 151 4T.
El consumo, dentro de lo esperado.
La suavidad del motor impecable,
Supercontento.
A ver si os pongo una foto,


Uploaded with
Muy guapa, y cómo anda?.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados