El foro de los usuarios de Vespa en España


Pues eso que queremos sondear si tendria exito una posible tirada de cascos edicion limitada Vespaniada 2012 con las fotos del evento ....estaria bien si os gusta la iniciativa hacer un listado y sopesariamos el hablar otra vez con el patrocinador NZI :?
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Yo ya pregunté en Hellin por el casco, en la furgoneta donde estaba expuesto para hacerme con uno.
Por mí no habria problema. :-) :-)
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
Ya estamos tardando...la verdad es que la idea es muy buena.
Y eso que no gasto jets!!!!

Un saludo

PD: Creo que todos nos morimos de ganas en la cena viendo como les tocaba a otros.
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
A mi me parece bien, aunque yo creo que un precio orientativo haría que la gente se decidiese.


Saludos
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
hasta dos podia comprar, cuenta como va el precio y ya te lo confirmo
Tuve la oportunidad de tener uno en la mano y lo que me sorprendió gratamente fue encontrarme que tres de las fotos que os envié habian sido seleccionadas para el diseño final.
Guapísimo Casco!

:P :P :P
Imagen Imagen Imagen
es una gran idea , pienso , que cuanto , mas gente este interesada , mejor precio se nos kedaran
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
Venga¡¡¡ Venga¡¡¡¡¡ Quien quiere cascos de "diseño" de la Vespaniada HELLIN 2012¡¡¡ :D :D :D
Que me lo quitan de las manossss¡¡¡ :P
Cuanto más pidamos....más baratitos salen¡¡¡¡¡ :-P
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Jajaja...Luis Antonio que humor mas negro tienes!!
Que noooo...que estamos en crisis y no estan las cosas pa regalar!!!
Saludos!!!
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
la verdád, no sé cual sería el costo del casco, lo que sí que sé, es que desde estas lineas propngo una sugerencia, ya que hay tantas y tantas fotografias, los cascos que se hagan, que no repitieran fotos, así serían cascos exclusivos de verdad, para los que decidan tener uno, si es cierto que es posible que eso incrementara el costo, por aquello de no repetirlas, pero el pensar que cada casco es UNICO de verdad.... uff. bueno ahí os lo dejo.
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
me encantaria contar con dos , cuando sepais como se llama en euros (o en pesetas) comentad tambien el tema de las tallas
A mi también me interesaría tener alguno. A ver como lo ponen de precio. También no estaría de mas ampliar la posibilidad de hacerlo integral para los que nos gusten estos últimos.

Gracias.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris ("Galatea")
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados