El foro de los usuarios de Vespa en España


Como casi todos esperabamos la Vespaniada de Hellín ha sido un éxito, atrás quedaron las polémicas de inscritos, no inscritos, acreditaciones que tanto juego dan virtualmente y que luego se diluyen en la arena el fin de semana, un fin de semana mágico como pocos en el que destacó desde mi punto de vista la calma, la tranquilidad con la que los acontecimientos transcurrieron; la puntualidad fué exquisita, la atención de los organizadores desmedida, dabas un paso y ahí estaba Bernardo indicándote dónde se comía la paella o hacia dónde eran las copas, Raúl Picadilly preguntándote si todo marchaba bien (pues claro que todo estaba bien, si os dejasteis la vida en esto, amigos!!!), Fred Perry en la sombra (Diana y yo lo conocimos el domingo desde la furgoneta, imaginaos lo ocupado que estaría en darlo todo para nosotros) y el resto de equipo en la sombra que estaba en el registro de inscripciones (una guapa chica que nos daba la bolsita, el compañero en el ordenador y el otro compañero con gafas que nos ayudaba en todo lo concerniente a ubicaciones de lugares, etc).
Al equipo Hellín, un 10, todo coordinado de manera ejemplar, ni una fisura, admirable.

Destaco lo del relax porque creo que es importante el no tener la sensación de aglomeración que estos eventos multitudinarios tienen, en parte se debe al carácter de los organizadores, eso fué desde mi punto de vista clave. Chicos, estamos orgullosos de vuestro trabajo, podeis estar satisfechos de lo realizado, hablando con el Señor Veciana destacabamos lo maravilloso que es esto, todos alrededor de una sola cosa, en un ambiente muy participativo y colaborador.

Hubo diversidad de tendencias, modelos, estilos, idiomas, regiones representadas..., hubo gente que se conoció aquí, otros nos volvimos a ver tras unos meses o años, muchos otros descubrieron que muchos ya nos conociamos y eso dió pie a que se plantearan acudir a otros eventos futuros viendo el ambiente reinante. Abrazos, saludos efusivos, brindis, reparaciones y manos negras que tanto gustan en la hora de la siesta, frases del tipo "prestame una 13", "¿tiene un tambor?", "¿no llevarás extractores?", "¿necesitais ayuda?", accesorios de pilotos tales como boinas, botas de vino, almuerzos volantes en sidecares catering, ...

He de reconocer que la semana previa tenía cierto desencanto con el tema de acreditaciones e inscripciones, desencanto que se me pasó en cuanto me vi en la furgoneta con Ofelia y la 50 de Diana detrás. En la vuelta a casa apenas hablamos sobre el fin de semana, supongo que era evidente que todo había sido tan bueno que debiamos guardarlo dentro para digerirlo de un modo más íntimo y personal. Se me ponía la carne de gallina de ver tanta gente, no digo más.

En resumen, muchas gracias Hellín, ya no se os conoce sólo por los tambores!!!


Y ahora los saludos personales :)

César, sin palabras tio :o
Goyo, no vendas esa máquina de viajar, tu verás.
Kitty, Jobeca, Fred Perry, Dr. Bacterio, Vila Lebrija, "hermana de Picadilly" un placer.
Tarraconense, los teneis cuadraos, vaya viajecito.
Pelucas, ...sideralmente... :-? :-?
Deltelín, me alegro de que vinieras a saludarnos.
Jucabera, Manero, qué bueno veros, los documentos enseñados, una pasada.
Pepe, Nino y Acarreitor, los tresjinetes del apocalipsis :)
Naranjo, arto, la guardia siví!!
Sin olvidar a: Tarín, Bea, Ximo Xonde, Javiure, Pepe Avila, Moronta, Gato, Roke, Joaquín, Meca, Eric y Ángel, Mustang, Palomo, Carlitos y Sole, Mamu, Vicente, Fátima, Los chaparros brothers (peligro peligro), V-icho, Antoño, Javier Armengol, Vespa Club castellón, Santi 200 el grande (gracias por el spray), el presi del Vespa and Lambretta, la familia Portu al completo, los tresquesos (109 y Jorge), Alex Santander, Salva Sauret, Jose Manuel y Nani, Hugo Molinete, Rana y Vesping
....(calculo que conozco a unos 150 participantes así que os saludo a todos jajajajajaja)

Iré editando según se me vaya ocurriendo más, no obstante, un placer conocer a los que no conocía y una alegría ver a los de siempre, a los que parecen estar cerca todos los días pese a la distancia.

Un abrazo.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
que bien hablas ..... Joio!!!!!
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Hola Javi, que sepas que el placer ha sido nuestro, por lo menos mio, aunque fijate, tiene huevos, ya comimos en una casa juntos, y no sabiamos quienes éramoa, jajaja, repito muchas gracias a tí, entre otras cosas por el ajuste del embrague, va de lujo, un placer también conocer a Diana y su 50. y escuchar alguna de tus sapienzas vesperiles. en fin, a ver si nos podemos ver antes, yo por aquello de la familia, lo tengo mas jodio para viajar, pero sepas que si vienes por Valencia, tienes una piscina donde bañarte y una casa donde comer (verdad Pani)??? y un café pagado por mí, eso sí. ya me dirás que tal el spray. un abrazo a los dos, y cuidaros muchos, sois especiales. :o :o :o :o
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
como siempre en ti, se puede decir mas alto pero nunca mas claro, al cien por cien en todo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Yo me he quedado sin palabras.....estaba buscando "emoticonos" de agradecimientos pero lo más parecido es.... :oops:
Joder "PONTE"..... otra cosa que no sabia, aparte de que "adores a tu mujer y las Vespas" es que tienes madera de escritor...... :-x :-x :-x
Bueno solo decir que esto es "una gran familia" y creo que por lo menos la esencia de compañerismo, valores y espíritu de libertad con nuestras máquinas es lo que le dá sentido a todo esto....
Decir en mi nombre y creo que el del Scooter Club la Oveja Negra...."GRACIAS A VOSOTROS QUE HACÉIS POSIBLE TODO ESTO".
P.D.. Creo recordar que en la Vespaniada 2011 de Valencia, conocí a Alberto Segovia y me hizo mucha ilusión conocerlo y me acuerdo de las palabras textuales que me dijo:
"Raúl, vosotros sois la semilla de todo esto, vosotros haceis la Vespaniada"..... Un Saludo
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Ahhhh Carlos, se me olvidaba....muchísimas gracias por mantener a línea a los leones antes de la Cena de Gala....y por cierto con los brazos que tienes....jajajaja al que se ponga tonto por el foro.....le arreas...... :lol: :lol: :lol:
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Por eso ahora hacen las teclas de los piano de hierro, imaginaba que era por ti.

Un saludo

Ponte

"enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
sideralmente , un ,10 para la organizacion , y 10 , para vos
que bien explicado , toooo
un placer ser tu amigo , ponte
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
jaaajaa,Javi,hacemos lo que hemos hecho durante mucho años,disfrutar y babear,sin mas,y sin el foro,ahora con el......pero Hellin esta mu lejos :D
de la organizacion mejor ni hablar,ya que todo esta dicho,es mas,yo tengo algo debajo del asiento del cual no hice uso y siempre llevare en mi corazon,en momentos asi,no recuerdo a nadie con mas memoria que Bernardo,no nos falto de nada,es mas,chapeau!!! y aunque el sabado no nos pudieramos despedir decentemente de el,solo decirle GRACIAS!!
y me dejo mucho,pero la edad es lo que tiene....se me va la castaña :-?
a todos,un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron