El foro de los usuarios de Vespa en España


Yo por la parte que me toca, y un poco más recuperado del lio ....solo agradeceros el que seais tan comprensivos con los posibles fallos y espero que pasarais un buen rato por mi tierra y sobre todo daros las gracias por estas palabras de apoyo que saben a gloria despues del esfuerzo . Un abrazo para todos :-)
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Gracias por hacernos pasar un fin de semana estupendo.

Personalmente agradeceros entre otras cosas que al llegar tan tarde el viernes y tener "demontado el chiringuito" me facilitaseis la posibilidad de ir al "pica pica" sin hacer la inscripción. Por lo demás destacar que soy de los que piensan que la velocidad relativamente lenta que se desarrollo en la ruta durante las curvas infinitas fue la adecuada. Me temo que de no ser así, alguno hubiese acabado en el barranco.

Chapó por la puntualidad, el pedazo de almuerzo, comida y cena ....... e invitar al Sr Veciana (me fui con mi libro firmado!)

Como crítica constructiva, lo comenté con anterioridad, pensaba inicialmente que muchos foreros se quedaron fuera de la Vespania-da, aunque me temo que al final se abrió plazo de ampliación y muchos se dieron de baja, por lo que por falta de sitio no fue y algunos no tienen excusa por no haber venido....
Supongo que es imposible que llueva a gusto de todos

Un saludo a todos los organizadores y más sincera enhorabuena. Listón alto tienen los próximos.
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Solo agradecer el trabajo a la organización. Pasé un sábado fantástico viendo a gente que me apetecía ver, paseando por la fantástica ruta, disfrutando de todos... Enhorabuena!!
No puede estar inscrito pero participé de lo que puede y disfruté de todo ello.
Saludos vesperos.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965

Posiblemente sea yo el que más haya disfrutado en esta Vespaniada :)

En un principio, lo he pasado genial, como todos. Buena organización, buena ruta, buena compañía, inmejorable comida :shock: , pero ¡¡ADEMÁS!! llevaba de copiloto (ya la 2ª Vespaniada) a mi hijo Juan Carlos de 11 años, que aguantó como un campeón, con un comportamiento ejemplar y por si fuera poco ha cedido su flamante 160 recién restaurada, para realizar la ruta.

¡¡Te quiero con locura, hijo!!

Mi más sincera enhorabuena a "La Oveja Negra" por el gran sacrificio necesario para llevar a cabo un evento de esta envergadura, con la calidad que hemos podido disfrutar y un abrazo eterno para todos los participantes/amig@s.

Y como no podría ser de otra forma, no quiero despedirme sin antes enviar un abrazo muy muy especial, a todos mis compañeros del Club Vespa&Lambretta Valencia.

GRACIAS a todos por regalar felicidad.
Mi mas sincera enhorabuena, ha estado todo muy bien(ruta, comida, organizacion.....), y sobre todo conoceros a todos.
Un saludo desde Estepa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados