El foro de los usuarios de Vespa en España


ser bue.....que coño...ser malos,tomaros todas las cervezas que yo no me podre tomar...y santi:los gallumbos tienen 4 posiciones:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Fundamental, el teléfono móvil y su cargador... Si te quedas colgado en ruta... te vas a cagar... :)
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Bueno, estaba claro, no me dejé nada, pero........................................................................................................................................................................ en sábado por la mañana tuve la ocasión de poder sacar un poquito de tiempo y comprarle una bolsita de caramelos a mi mujer.pues, cuando llegue a casa, y le dije " toma cariño, esto para tí" sólo pude darle la bolsa de la ropa "sucia" y que la bolsita de los caramelos SE ME OLVIDO EN EL HOTEL. :sorpresa1: :sorpresa1: :x :x :x :x :x :atraco: :atraco: :atraco: :x :x Menos mal, que la organización, metio unos cuantos, aparte del ......... blablabla :lol: :lol: :lol:
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Eres un gran tipo, Santi.
Me alegbro de haberte conocido.

Un abrazo.

Jesús :blues:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Yo si tuve el placer de charlar brevemente con D.Jesús,guardo un grato recuerdo,lástima no embarcarme en el periplo de London con él.Nos vemos en la próxima!!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron