El foro de los usuarios de Vespa en España


Bueno pues este fin de semana, la organización realizó la Ruta Oficial del Evento y se aconseja a los Sres/as. Vespistas:
Que tengan a bien una buena puesta a punto del vehículo
Que comprueben que llevan los depósitos llenos
Que no sufran del corazón y que hagan reglajes de los frenos y "practiquen" un poquito con las curvas.
Que en las rectas "cumplan" con la reglamentación en los adelantamientos y dejen espacio de frenaza....(Cuidado con los alcances)
Que van a tener "rectas" para "darles caña" a sus máquinas.

En fín....que acompañe el buen tiempo (Que creo que síiiiiii¡¡¡¡). Saludos y ahora podeis poner los chistes que querais¡¡¡........ :-P
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Ahhhh, se me olvidaba.....por favor poneos tres días a "régimen" y reforzar los silenbrocks de las "pepas"....jajajajaja :)
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Para que la gente se haga una idea os pongo el perfil de elevación

Primer tramo Hellín-Ayna (cuesta arriba)

Imagen

Segundo tramo (cuesta abajo)

Imagen

Saludo, el viernes nos vemos!!! :P :P :P :P
Imagen
Una Primavera documentada por 200 euros, ohhhhhhhhh!!!
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Hola,

Madre cuanta subida y bajada y curvitas!!! Y yo con la vespa nueva con tan solo 500km y solo he tomado dos curvas con ella espero que no me falle.

Saludos
Vespa 150 GS - 1967; Vespa P200E DNN - 1983; Vespa PK 125 XL - 1987; Suzuki Gs500 - 1989; Yamaha FZ6 S2 N -2008
¡¡¡OÑOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡, :shock: :shock: esta ruta es de las que a mi me ponen como una vespa con Pinasco y tubarro,¡¡ una preciosidad¡¡, :) :) solo espero que no llueva ni una gota (aunque a mi me encanta el agua en vespa), por tanto amigo que no le gusta la lluvia y el perfil no es muy acto para principiantes con el agüita cayendo.
Esperemos que todo salga bien , yo como cada año y pese a mis añitos, ya tengo el gusanillo en el estomago dando vueltas hasta que no este en Hellin. Un abrazo que espero daros muy prontito.
Mamu, gusanillo, donde estás??? que me han dicho que acaban de ver una vespa con remolque por la carretera de Albacete...... que estás haciendo el precalentamiento de los neumaticos ??????
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Muy bien, muy bien, veo q animándo a la gente ehh?? :shock: :shock: :shock: Pues me da igual, pienso hacer la ruta aunke tenga que esperar arriba escampando con un paragüas...vosotros ir pidiéndome el café y un chupito de crema de orujo la cuando baje :) :D :)
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
que miedo da esta ruta Kitty
como que en santander es todo recto y a nivel del mar
nada,nada, inyentaremos hacerla
de inyectar nada, intentar quiero decir
La ruta para mi gusto es muy bonita, e incluso le sobraria alguna recta, pero ya vereis lo que llaman la Suiza manchega......lo que da de si ...si circulamos con precaucion y sin miedo, no tiene por que suceder nada desagradable :superman:
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados