El foro de los usuarios de Vespa en España


Estas rutas por sierra son un placer hacerlas con moto, yo he estado por esa zona varias veces y es muy bonita.


Saludos y nos vemos ya mismo.
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
Que ruta mas botita :shock: yo ire a rueda de Mamu... o de kiti ...o :)



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
Preparaossss las cámaras que el paiseje es precioso..... :-) . Y en cuanto a las subidas y bajadas, me creo que van a ver piques (ya vereis como alguno simula a lorenzo y a valentino en algun tramo)... :D :D
Por cierto....para que sepais lo típico de nuestra ciudad son: Los caramelos, el mojete, las vespas :oops: , y sobre todo el buen ambiente y los parajes que tenemos...
Saludos... :scooter:
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
Me estabais reservando la más difícil para el día que condujese en concentración... Vaya estreno voy a tener... Pero la hago aunque me tengáis que adelantar todos y llegue a los postres! :)
"Cuando hay clase, la velocidad es una minucia" ("Marina", Carlos Ruiz Zafón)
Dianita, para ti esto sera como estar en clase con los crios jejeje, un beso
[Hombre yo he estado ahí en semana santa y también hay muchos, muchos tambores!!! ¿cierto?

Roque eso es cierto, hay tambores de más¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: Pero lo que si pretendemos con la Vespaniada Hellín 2012 es que se conozca nuestra ciudad por este evento....buena ruta desde andalucía y saludos a los Clubs de Sevilla, Linares, Jaén, Córdoba etc....buena ruta y ojito con la carretera.... :-) Saludos....
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
"Cuando hay clase, la velocidad es una minucia" ("Marina", Carlos Ruiz Zafón)
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado