El foro de los usuarios de Vespa en España


Pues eso, que ya esta cerca el dia y estamos preocupados por el tiempo que tendremos en la Vespaniada 2012!

A ver si hay suerte o preparar el chubasquero! :)
Repetir todos conmigo.





:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Lloverá! Lloverá!!:ugeek::ugeek::grin::shock::evil:

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Seria una pena lo del agua,aunque yo siempre me digo lo mismo;sólo es agua,pero la puñetera moja...
Desde joven mi medio de transporte siempre ha sido la vespa,me daba igual el frío,calor,el viento,pero el agua me hacia llegar empapado al instituto y luego mas tarde al curro.Desde entonces y por mi trabajo,el agua y la electricidad se llevan mal,odio la lluvia,si ya lo sé que es muy buena para el campo y todo eso,pero a mi el agua solo me gusta embotellada o en la bañera.En fin esperemos no estar como los pasos de semana santa en Sevilla,mirando al cielo con los dedos cruzados.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Demonios, mucho me temo que la cosa no pinta como sería deseable.

:lluvia1:

:lluvia: :lluvia: :lluvia: :lluvia:
Imagen Imagen Imagen
...quien dijo miedo? 8) en 911 km creo que tendré de todo: viento, lluvia, sol, claros y nubes... :-D
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
yo he visto nubes y claros...............
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
La previsión es de nubes.... pero por lo menos no preven rayos y truenos!!! espero solo esté un poco nublado como mucho!
dios te oiga amigo freed!!!!!! :o :o :o :o :o :o
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Baaaaah, si acaso cuatro gotas de nada. Cada día dan menos probabilidad. http://www.eltiempo.es/en-provincia-alb ... o.html?w=2

Acaso se encogen vuestras vespas :D ??
No pasa nada, si cae agua, pues chubasquero y pá lante :lluvia: , de las 6 ultimas en todas siempre apareció el agua, en unas solo fueron gotas pero es curiosísimo que siempre el liquido elemento esta presente en la Vespaniada, :shock: ya es un invitado mas a ella, aquí lo importante son los amigos, las cervecitas y los abrazos que nos debemos al cabo del año. Animo y solo quedan 8 días para vernos si Dios lo quiere. :-D :-D :-D :-D :-D :-D
POSITIVISMOOO :-? Si va a hacer buenísimo hombre...que allí fijo que hay microclima de ese.... Sol solito.... :) :)
Pal Norte os mandaba yo a todos para que sepáis lo que es llover :P :P
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Seguro que no llueve porque yo me he comprado un chubasquero y volverá sin estrenarse :-D otra cosa seria que no llevase, agüita segura :)

es la misma regla de tres de que si lavas el coche o la moto...agua asegurada :-)

edito.: este es mi post Iris 200 :P :P yuuuuupi :mrgreen:



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados