El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Estimados Foreros:
En breve se pondrá las bases para el sorteo de un casco LEM, a la mejor foto que publiqueis en el Facebook de LUMA-LEM. Tener preparadas vuestras máquinas y vuestras cámaras¡¡¡¡ :-) :-) :-)
:vespa0:
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Aquí teneis las bases para el concurso: http://www.luma.es/vespaniada2012/
BASES DEL CONCURSO:
Este concurso es para todos los fans de Luma y amigos de La Oveja Negra Scooter Club.
El formato de la imagen es libre. Puede ser una foto o vídeo.
Temática "Vespaniada". Se pueden subir imágenes de esta o de anteriores concentraciones.

Se puede participar con tantas fotos o vídeos como se quiera.
Podéis subir las fotos o vídeos desde el día 02/04/2012 al 30/04/2012.
El periodo de votaciones se cerrará el día 07/05/2012.
La imagen ganadora será publicada el 08/05/2012 en el facebook de Luma.
La imagen que mas votos haya obtenido será la ganadora.

Un único concurso se realizará entre las páginas de facebook de Luma y donde se publique el concurso.

No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.

Tamaño mínimo de imágenes: 12 * 12 cm y 150 dpi.

Todas las fotos o vídeos deberán llevar título.

MECANICA
Los concursantes subirán sus imágenes ( fotos o vídeo ) en un aplicación que es una base de datos propiedad de Luma. La imagen subida se posteará directamente en el muro del concursante.

Se puede votar por varias imágenes. Pero un único voto por persona e imagen. Para mostrar vuestro voto clicar sobre el botón "smile" una vez. Si se vuelve a clicar el voto se elimina.

Para comentar cuál es la imagen que más te gusta pincha sobre el "bocadillo" y escribe en la ventana que se abre junto a la foto de tu perfil.

Luma se reserva el derecho a desechar aquellas imágenes que no se adapten a las bases del concurso.
Para mantener mayor seguridad en los votos y evitar posibles "fraudes", se realizará un control de votos por IP.
Luma se reserva el derecho de eliminar votos o imágenes si detecta irregularidades en las votaciones.

PREMIOS
La imagen más votada recibirá un casco Lem.


ENTREGA PREMIO
El ganador dispondrá de un plazo de 7 días desde la publicación del ganador en el muro de facebook de Luma y tras haber sido contactado por mail para hacerle la entrega del premio.

De no obtener respuesta el premio pasaría al autor de la siguiente imagen con mayor número de votos.
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Si se aceptan fotos de otras ediciones, empiezo a buscar entre las que tengo de otros años!!! :) :) :)
Atención foreros¡¡¡¡¡....Echar un vistazo a la página de Luma-Lem en faceboock..... :shock:
Un pezazo de casco que sorteamos para el evento¡¡¡....Preparar vuestras cámaras de fotos y por supuesto...vuestras máquinas¡¡¡¡ :-)
Entrar y colgar ya vuestras fotos.... :scooter:
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados