El foro de los usuarios de Vespa en España


DDT vas , a rodar , con muy buena gente , si decides , ir , con ellos ya , me contaras ,
juanjo amigo , cuidarle se , que sera asi
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
Solo mandaros un saludo a todos los madrileños que vais a Hellin. Mis obligaciones no me lo permiten, espero que lo paseis muy bien. :-? :-? :-?
125 N 1960 "La Dulce Nattie"
160 1968 "La Matadora"
125 PK XL 1989 "La Blanca Pekadora"
[quote="NKreusET3"][quote="Escocés"]Yo saldré tarde-noche cuando me aflojen la correa en casa.
Me temo que tendré que comerme la autovía a velocidades prohibitivas para PX y similares......en soledad

Un saludo[/quote]
vas en gts,verdas?te esperamos en Hellin,para......que pagues las cervezas :) :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si nos encontramos esta vez :-)[/quote]

Si al final aparcaré el vespino y me llevaré la GTS.
Espero verte así como a otros que aun no tengo el placer.
Además me imprimiré la lista de nombres=nick

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Juanjo y cía; por temas laborales no podré salir de Madrid hasta después de las 13:00.
Creo, que me toca rodar solo hoy. Tened un buen y seguro viaje.
A ver si para la vuelta ya me puedo unir
Vespa PX 200
Daniel, lo siento que no puedas venir con nosotros, ya nos vemos en hellin. Que tengas tu tb un buen viaje
Saludos
vespa 160 gt electronic 77
vespa 150 s 64 "la herencia"
vespa 150 s 61 "La Joya "
Honda Cr 250 r 07 , Mi otra gran pasion
La leche qué envidia y qué morriña tengo... No he querido ni entrar en el foro este último mes por lo que me cuesta no poder asistir este año.

Que lo paséis fenomenal. Que tengáis cuidado y que hagáis un montón de fotos y videos.

Un saludo!
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados