El foro de los usuarios de Vespa en España


"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Hola, pues yo era uno de los que pensaba ir el sábado (junto a siete amigos mas.) con las vespas,
pues no tengo posibilidad de ir todo el fin de semana...
Me puse en contacto con la organización para saber si habría "media inscripción" y se me informó de que "no"...
Como me encuentro a 150 km. de Hellín, teníamos pensado ir a pasar el día con vosotros,
ponerle cara a algunos foreros... Y disfrutar de la vista de cientos de Vespas & Lambrettas,
pero nunca se nos pasó por la cabeza la idea de "aprovecharnos", o interferir en la buena marcha de la Vespaniada.
Ahora viendo el carácter exclusivo (de excluir) a los que no hayamos pagado (y entendiendo las razones)
por parte de los organizadores, decidimos no asistir, "para no crear malos rollos" ni ser "mal mirados"
al carecer de la pertinente y obligatoria acreditación.

Ya podeis fustigarme, pero yo también quería dejar mi opinión.

Saludos.

-
[quote="tito juan"]Hola, pues yo era uno de los que pensaba ir el sábado (junto a siete amigos mas.) con las vespas,
pues no tengo posibilidad de ir todo el fin de semana...
Me puse en contacto con la organización para saber si habría "media inscripción" y se me informó de que "no"...
Como me encuentro a 150 km. de Hellín, teníamos pensado ir a pasar el día con vosotros,
ponerle cara a algunos foreros... Y disfrutar de la vista de cientos de Vespas & Lambrettas,
pero nunca se nos pasó por la cabeza la idea de "aprovecharnos", o interferir en la buena marcha de la Vespaniada.
Ahora viendo el carácter exclusivo (de excluir) a los que no hayamos pagado (y entendiendo las razones)
por parte de los organizadores, decidimos no asistir, "para no crear malos rollos" ni ser "mal mirados"
al carecer de la pertinente y obligatoria acreditación.

Ya podeis fustigarme, pero yo también quería dejar mi opinión.

Saludos.

Muchas gracias por ser tan comprensivo. Ya quisieramos nosotros poder ampliar todo esto y que "todo el mundo" pudiera disfrutar de esta Vespaniada.
No es nada fácil organizar una Vespaniada a "gusto de todos", siempre habrá baneado . De todas maneras y dado que habrán más vespaniadas, espero poder conocerte en alguna.
Por cierto, voy a dar publicidad y tenemos una gran quedada en VESPAZAHAR CASTELLON 2012. Un saludo a Vespa Club Castellón y animaros a asistir a este evento. :-)
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Vamos a ver, ¿se va a prohibir entrar a Hellín a personas en vespa qué quieran ver el evento desde la barrera?
Sinceramente, ya li dije una vez y me reitero, estamos perdiendo el Norte.

¿acaso no puede ir alguien del foro no inscrito a saludarnos montado en su vespa al punto de encuentro?:shock:

Un saludo

Ponte

"enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
[quote="PONTEDERA"]Vamos a ver, ¿se va a prohibir entrar a Hellín a personas en vespa qué quieran ver el evento desde la barrera?
Sinceramente, ya li dije una vez y me reitero, estamos perdiendo el Norte.

¿acaso no puede ir alguien del foro no inscrito a saludarnos montado en su vespa al punto de encuentro?:shock:

Ponte puede venir a Hellín quien le salga de los..... :D . Lo único que pasa es obviamente que no estará en las comidas/cenas en el mismo sitio.. pero por lo demás sin problemas... :-P . Creo que esto no hay que darle más importancia, lo único es que nosotros como organización tendremos accesos cerrados (insistimos en la acreditación) pero por lo demás...joder cada uno que haga lo que le salga del.... :mrgreen:
Pos nada, asunto resuelto. Saludos para todos y buena ruta. :)
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
por razones personales,no interesan a nadie mas que a mi,no puedo pasar ese fin de semana con vosotros.pero,si mi jefe me deja,queria ir el viernes junto con mis compañeros de club y volverme para casa el sabado por la mañana cuando os vayais a la ruta....espero no molestar a nadie...
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Yo no se por que se le entra al trapo a la gente ... A ver si cierran de una puta vez el hilo
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Haya paz... y después gloria!

Buenas Noches
Imagen Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados