El foro de los usuarios de Vespa en España


Pues, eso mismo empieza la cuenta atras...............................................................................................................................................................................para EL PAGO .........................................................................................................................................................................DE LA INSCRIPCION......................................................................................................................................................................................... 18 dias.......................... para que se vayan unos.................................................... y vengan otrros............................................................ No se descuiden señores.........
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Ansiaaaa vivaaaaaa!!!! No agobies a los despistausss!!!

Con carinyo :)

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
tic-tac-tic-tac... pero que lento pasa el tiempo por D.!

:-D
Imagen Imagen Imagen
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Caguentoloquesemenea....que no van y me dice ayer que se casa un amigo el dia 21 de abril:evil:....pues no habran 365 diferentes para casarse....atomarporsaco Vespaniada...o voy viernes y me vuelvo despues de comer o ya veremos:?
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Jordi, tiernes exactamente 40 días para recuperarte de ese pinzamiento... y no quiero excusas!

:x :x :x
Imagen Imagen Imagen
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Di que síiiiiiii MAMUUUUU¡¡¡¡ Con dos cojo.... y menos mariconerias.... :-)
Uno está esperando 365 dias para ir a la Vespaniada HELLIN 2012... y luego te sale un costipaooo... :lol:
Me cago en la leche, se toma uno, cuatro whiskys y a por todas....como en los toros OSTIAS¡¡¡¡¡¡ :P :P
Bromas aparte, ánimo a todos/as y que salga todo bien...cuidarse de las enfermedades, desgracias, casamientos y demás pollas en vinagre¡¡¡¡ y otra cosita....QUE NO LLUEVA¡¡¡ POR FAVORRR¡¡¡ :)
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Tarin....venga hombre que te quiero conocer.... :-) ...haber si es verdad que comes igual como la foto que tienes de avatar¡¡¡ :lol: :lol: :lol: ....Saludos 8)
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado