El foro de los usuarios de Vespa en España


oscuas,,,,,,,,,,, veo que alguno empieza a recular, por pitos y flautas
si ya lo decia yo, hoy aqui y mañana................................... quien sabe
yo necesito el viernes para ir hasta hellin y todavia no se si me lo daran en el curro
que hago?
me queda una semana para organizarme, porque la fecha de ingreso es sagrada
y yo la respetare
suerte a todos
Se ruega , hacer los ingresos cuanto antes , el que lo tenga seguro para evitar colapsos de organizacion , que luego siempre vienen los cagaprisas con¨page ayer y toda via no estoy en verde¨ mire usted ..... asi que por favor que no es más barato cuanto más tarde aunque parezca lo contrario señores ...seamos serios
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...



dias faltan para que los organizadores tengan toda la pela.......
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Este asunto de los huevos da mucho juego, abre el apetito... hace la boca agua... hace amig@s...en fin!.

8)
Imagen Imagen Imagen
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Tienes razón amigo Víctor,una persona que ve comprometida su asistencia a este evento por enfermedad o situación familiar imprevista,no esta reculando ni nada parecido,máxime cuando tienes que inscribirte con casi dos meses de antelación,yo también tengo pagada mi inscripción y la de mi mujer incluido el hotel.Si para la fecha no ha remitido mi convalecencia aunque sea enlatado aparezco en Hellín,que al fin y al cabo yo a lo que voy es a saludar y conocer gente,parece una paradoja pero en una Vespaniada a la vespa es a lo que menos caso hago,pues es un tiempo muy breve que hay que aprovechar y saborear minuta a minuto.Lo dicho au que sea en muletas nos vemos en Hellín!!!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Imagen Imagen Imagen
respeto,respeto,respeto
respeto a todo el mundo y cada uno es muy libre de hacer con su vida lo que quiera
en este mundillo no solo existe la Vespaniada, hay muchas reuniones mas, y el que suele ir a varias al cabo del año, tiene que hacer muchas prevesiones
fechas, currelo, permisos y etc etc etc
el que tenga la suerte de saber lo que va ha hacer dentro de tres meses, tiene una gran suerte( que no es mi caso)
yo respeto todo, y para mi espero lo mismo,
si hay plazo hasta el 23 de marzo para pagar, todo el mundo tendra hasta ese dia para hacerlo, si otros han decidido, o han podido y querido pagar antes
porque lo tienen claro, ESTUPENDO, peron que dejen a los demas hacer sus planes
La organizacion ha puesto unas normas y al que le interese que las acepte y al que no, pues a otra cosa.
YO, acepto todas las normas puestas y estoy en espera de conseguir poder ir a saludar a la gente y pasar un fin de semana bueno, pero por desgracia
dependo de un currelo, que gracias a dios tengo y no me gustaria perder.
esto solo es mi explicacion de porque todavia no he ingrasado el dinero, no voy ni a favor de nadie, ni mucho menos en contra de nadie
ni quiero herir sensibilidades
Y despues de esta carta de amor, PAZ A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD Y MUJERES TAMBIEN
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
respeto,respeto,respeto
respeto a todo el mundo y cada uno es muy libre de hacer con su vida lo que quiera
en este mundillo no solo existe la Vespaniada, hay muchas reuniones mas, y el que suele ir a varias al cabo del año, tiene que hacer muchas prevesiones
fechas, currelo, permisos y etc etc etc
el que tenga la suerte de saber lo que va ha hacer dentro de tres meses, tiene una gran suerte( que no es mi caso)
yo respeto todo, y para mi espero lo mismo,
si hay plazo hasta el 23 de marzo para pagar, todo el mundo tendra hasta ese dia para hacerlo, si otros han decidido, o han podido y querido pagar antes
porque lo tienen claro, ESTUPENDO, peron que dejen a los demas hacer sus planes
La organizacion ha puesto unas normas y al que le interese que las acepte y al que no, pues a otra cosa.
YO, acepto todas las normas puestas y estoy en espera de conseguir poder ir a saludar a la gente y pasar un fin de semana bueno, pero por desgracia
dependo de un currelo, que gracias a dios tengo y no me gustaria perder.
esto solo es mi explicacion de porque todavia no he ingrasado el dinero, no voy ni a favor de nadie, ni mucho menos en contra de nadie
ni quiero herir sensibilidades
Y despues de esta carta de amor, PAZ A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD Y MUJERES TAMBIEN



PERDON a todos
que yo no quiero decir que la gente recula por capricho, simplemente quiero decir lo de siempre, que hoy aqui y mañana quien sabe?
siento de todo corazon que a la gente le suceda esto, por eso digo que es mejor respetar fechas a tope, segun mi modesta opinion
no quiero ofender a nadie y cuando tenga que arriesgarme a pagar sin saber si tengo el dia que necesito, lo hare cuando yo crea
y mis inscripciones me la pago yo
SUERTE A TODOS
Nada de pedir perdón que hablando se entiende la gente,lo mejor será tomarnos una buena cerveza fresca juntos!!!!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Ni una ni dos...... a este paso acabarémos con la producción de cerveza no solo en Hellín, sino en Albacete entero :) Porque vaya mesecitos :shock: Pre-Vespaniada.... Chicos, que la que está 8) "ovulando soy yoooo!!!!!!! :D Venga y ahora que algún@ feminista se meta con mua :-P que me va a dar igual porque me lo voy a pasar SuperMegaChachiRequetebien en la Vespaniadaaaaaaaaaaaa :P :P :P :P :P Paz Y Amor y la Vespa pal Salón!!!!!!!!!!!!!!
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados