El foro de los usuarios de Vespa en España


Buenas tarde!
Querria saber si la gente que va a Hellin y pertenece a algun Club podria traer "parches de Tela" de su Club, si es que tienen.
Me servirian para ir adornando el localillo. Muchas Gracias.
Si te portas bien, lo mismo te llevo uno. :-?
:P :P :P

Te lo agradecería mucho. Estaba preocupado, nadie decia nada. Quiza tenía que haber puesto: SE GRATIFICARA EN ESPECIES, O EN $.
Lo dicho si puedes me haces un favor.
Yo te llevare tambien...tendremos que vernos :grin::mrgreen:
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Pues yo tengo para cambiar ...a si que :-P
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Nosotros llevaremos parches de Sevilla!!

Saludooos
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
:D :D :D ....pues sucedio ponte q a la salida de fatima en primer lugar y despues de haber preparado meticulosamente la moto es que justo despues de hacer los primeros 5 km pues q pinche... :lol: luego me puse a buscar las herramientas y resulta q me las deje en el hotel...luego esperate media hora de bochorno mirandote la gente de ser el primer pringao en perderse una vespa word days...luego tus compañeros entre tanta vespa no se percatan q has caido en la guerra :? ...pa colmo ni puta idea de portugues y cuando llegass al almuerzo te h :-P as quedao sin bocata y ya pa rematar.......intercambias parches con un club portugues q eran... un trozo de retal de mala calidad mas feo q un grano en el culo... :x ...moraleja: mira primero...y si te interesa cambiali pues...menuda estafa.....
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
No dices nada de los cubatas a un euro que te pusieron pa compensar.... hasta con hielo. :D ..
Vichooo¡¡¡¡¡ :-) :-) :-)
Que razón tienes con los cubatas...jajajajajaj :D :D :D . Eso díselo a Juan (Fantasmica), menuda panda de ca....estais hechos....jajajaja....que buenos recuerdos... :-? :-?
Pues preparate para esta.....lo malo que los cubaticas están en 4 pavos..... :oops: Oye por cierto, te va a acompañar tu amigo el bombero?? Espero que vengais los dos.....un Saludacoooooo¡¡¡¡¡ :o :o
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Preparaos!!!!, que viene el bombero y dos figuras más, de esos de echarles de comer aparte...... Un auténtico peligro....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado