El foro de los usuarios de Vespa en España


Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Creo que mas de uno pensamos que esta Vespaniada estará llena de este tipo de foreros,foreros de paso bien informados o informados por otros foreros o por las redes sociales.Gente que acudirá a Hellín,que no tendrá tiempo de hacer amigos y que no volveremos a ver hasta la próxima Vespaniada en que alguien le recordará que se vuelva apuntar por que se lo pasó "chupi" entre tantas vespas de colorines.....
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Imagen Imagen Imagen
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Vamos a rebajarte a santi.50 ..jajaja
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Heyyy!!!!!! Q me cerraron el otro tema y no te dije na, todo ok, salu2 de mi pariente........ No fliparéis con mi velocidad, pero vais a flipar con las "Mejoras" q va a llevar a Hellin la KittyVespa (a ver si consigo subir unas fotucas) :) Q ganitasssssssss tengo porque Yo si tengo plaza :shock: jijijijiji y pienso disfrutar por todosssssss:oops:[/quote]




:feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2:
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Una reflexión, a Hellin se puede ir de "oyente" y de "vidente" :shock: no creo que se pueda echar a nadie del pueblo ¿ no ? y otro año se está mas atento.
Tengo un amigo que acudirá a esta, su primera Vespaniada (la mia también)y se ha comprado la Vespa para la ocasíón, ha entrado en la repesca-ampliación...si no hubiese tenido plaza hubiese venido igual pero sin participar en los actos oficiales... lo que no encuentro es demasiado sentido a lo de los cojines y demas improperios :? , non hay que llevar las cosas tan lejos porque esto es un pasatiempos , una afición :-? :scooter: para cuatro dias que hemos venido "aqui"...vamos a pasarlo lo mejor posible y sin enfadarnos, al final, cuando nos veamos en Hellin (o donde sea) , despues de la primera birra todo serán besos y abrazos birra

Espero veros pronto en Hellin y ...por favor no os enfadeis y sed felices.
Mi enhorabuena y mi agradecimiento a la organización por montar este tinglado, va por ustedes :aplauso:



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
Yo pienso que pera todas las personas que metían plaza y al final no la consigan ..... Desde mi punto de vista creo que no habría problema en que se uniesen al grupo en ruta y luego a la hora de cenas y comidas pues coman a su rollo....así hay mas ambiente
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados