El foro de los usuarios de Vespa en España


Se ruega , hacer los ingresos cuanto antes , el que lo tenga seguro para evitar colapsos de organizacion , que luego siempre vienen los cagaprisas con¨page ayer y toda via no estoy en verde¨ mire usted ..... asi que por favor que no es más barato cuanto más tarde aunque parezca lo contrario señores ...seamos serios
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Mandado correo a los pendientes de pago.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Esta mañana hice el ingreso de 3 de los 4 del sector Cáceres........... ya estamos llegando... 8)
En el dia de hoy (15/03/12) he realizado la transferencia en concepto del pago de la inscripcion de la plaza numero 49 a nombre de PEREZVERA.

Desconozco si en el mismo dia aparece como realizado el ingreso en el banco o tarda 24 horas, pero de todas formas el ingreso esta realizado, asi si existe algun problema con este ingreso rogaria que la organizacion me lo hicese conocer.

Ya ire mirando si me han colocado en verde y de esta forma ya puedo pasar al siguiente stage. :wink:

Un saludo y si no pasa nada nos vemos en Hellin. :-?
Imagen Imagen Imagen Imagen
Hola, pues yo hice el ingreso ayer dia 14/03/2012, que fue mi cumpleaños, vamos como un autoregalo,tambien envié el email con el justificante;espero estar pronto en VERDE, que ya tengo ganas de Vespaniada :-x 8) :scooter:
FANATISMO:Unica fuerza de voluntad de la que son capaces los débiles(NIETZCHE).¿VESPISMO? 150F 200IRIS
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Vamos a ver, pagaste el 15, hoy festivo tras un fin de semana. ¿cabe un poco de paciencia? La organización estará a esta alturas,a tope. No se, creo qué no se puede pedir aparecer en verde a la hora siguiente, ni siquiera al dia siguiente.
Estoy seguro que los de Hellín te pondrán en verde tan pronto vean tu ingreso y si hubiese incidencias te lo comunicarán. Y ya de paso, este mensaje va para todos en igual situación.

Un saludo.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
A mí ya me pusieron " verde", pero por otros motivos, y más que me van a poner en cuanto aterrice en Hellín.
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

No mande nada, pero has hecho bien en preguntar.

Hice la transferencia a traves de internete (banco digital), por lo que no me facilita ningun justificante de la operacion, tan solo me la refleja en pantalla y en la cartilla, pero intentare hacerme con algun tipo de justificante en el banco y lo remito por correo electronico.

Lo que si indique en el concepto es PAGO DE INCRIPCION PLAZA NUM. 49 PEREZVERA.

Un saludo y gracias. :-?
Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados