El foro de los usuarios de Vespa en España


A ver si hemos tenido suerte, yo llevaba desde menos 5 con la tecla f5 f5 f5 ajaja y no aparecia el formulario y he tenido que hacerlo desde el movil, despues me he percatado que la direccion del movil no era la que tenia en el pc en favoritos, le di al enlace de alberto y todo ok.

Saludos
Vespa 160 GT del '73
No entiendo nada. Toda la tarde esperando, dando al botoncito hasta que se abre, me punto a todo correr y luego a mi mujer, me da el ok de conformidad..... y hoy no aparezco.
Pues nada, estupendo...
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965

Pues yo no he tenido suerte, después de estar esperando, con el rollo de que no se abría intentando una y otra vez, cargando la página de nuevo hasta que en vez de vespania.org puse Vespaniada.org y se abrió (no se si por eso o porque estaba colapsada o por lo que fuese) resulta que soy el 341 y mi mujer el 343. No creo que se retiren 43 personas.
Una pregunta ¿los que no hayan pagado el 10 de abril dejarán hueco a los suplentes? y si es así ¿los suplentes tendremos que pagar 70 €?

Saludos.
Es que, obedecer por obedecer, así, sin pensarlo, eso solo lo hacen gentes como usted, Capitán



Imagen
¿Hay alguna fecha tope para que los pendientes de plaza, puedan optar a una?

Es decir, ¿hasta cuando hay que esperar para saber si vamos o no?.
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Adelantaremos los pagos al 23 de Marzo y el que no este pagado se cae de la lista y pasara al siguiente que tendra que pagar 60 en plazo y ....asi hasta otro dia limite que pongamos (todavia por decidir)

pd: es un mes antes de la Vespaniada y tenemos que tener cubiertos los gastos,bolsas, camisetas, etc...[/quote]

Gracias por la respuesta.



Saludos y espero veros allí.
Gracias Pontedera y Bernardo, estaré atento a ver si me llega el turno.

Saludos
Es que, obedecer por obedecer, así, sin pensarlo, eso solo lo hacen gentes como usted, Capitán



Imagen
Ya he pagado esta tarde mando el justificante del pago.... :-)
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
ayer a la tarde estuve hablando con un buen amigo mio, amigo de toda la vida
esta mañana me han llamado que mi amigo se ha ido al cielo.( y no precisamente en avion)
no somos nada,,,,, hoy aqui y mañana.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dentro de 3 meses quien cojones sabe donde y que va hacer
respeto a todos.
Mors certa, sed hora incerta , lo siento :( :(
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris ("Galatea")
Muy buenas a todos, yo pienso que para agilizar, las plazas que faltan por pagarse, se deberia de hacer en un periodo maximo de 15dias con el fin de que la gente que de verdad esta interesada en ir pague, y las plazas que se queden libre se puedan utilizar para gente que se a quedado atras sin plaza. Asi la plaza que se reserve y a los 10-15 dias no se pague, pasara al primero de la lista de espera.......

Saludoooos.

Pd: esto tan solo es mi humilde opinion.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron