El foro de los usuarios de Vespa en España


Ya lo he comentado mas veces ( me llamareis pesado) pero seriamuy buena idea que la organización facilitase los adhesivos con el nick del foro para reconocernos un poco mas fácilmente. Yo llevo tres años acudiendo a este gran evento y la verdad es que no conozco a casi nadie de la gente con los que me posteo; en Valencia se dio un cuadro personalizado con nuestro nombre y kon esto kiero decir que si se pudo hacer un cuadrito pues una pegatina con nuestro nombre o nick con el que meramos se nos reconozca, seria mas fácil.Es una idea que tuvo creo fred perry o pani, no recuerdo bien y estaría muy bien lo que comento,volveríamos a casa al terminar el finde habiendo puesto cara a mucha gente que de otra manera no l habríamos hecho. Ojo que es una idea, que os parece??
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Aunque es más trabajo para la organización, es muy buena idea. Muchas veces vas rodando a lado de alguien con el que posteas a menudo y ni lo saludas por no saber quien es.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
la idea fue de Jordi,TARIN....y lo hizo,y creo que le fué bien...
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Como idea es genial y creo que como inocentada esta bien , pero seria mejor que cada uno se fabrique la suya :-) .....la organizacion te lo agradece :o
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Por alusiones....



Uploaded with