El foro de los usuarios de Vespa en España


Ya lo he comentado mas veces ( me llamareis pesado) pero seriamuy buena idea que la organización facilitase los adhesivos con el nick del foro para reconocernos un poco mas fácilmente. Yo llevo tres años acudiendo a este gran evento y la verdad es que no conozco a casi nadie de la gente con los que me posteo; en Valencia se dio un cuadro personalizado con nuestro nombre y kon esto kiero decir que si se pudo hacer un cuadrito pues una pegatina con nuestro nombre o nick con el que meramos se nos reconozca, seria mas fácil.Es una idea que tuvo creo fred perry o pani, no recuerdo bien y estaría muy bien lo que comento,volveríamos a casa al terminar el finde habiendo puesto cara a mucha gente que de otra manera no l habríamos hecho. Ojo que es una idea, que os parece??
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Aunque es más trabajo para la organización, es muy buena idea. Muchas veces vas rodando a lado de alguien con el que posteas a menudo y ni lo saludas por no saber quien es.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
la idea fue de Jordi,TARIN....y lo hizo,y creo que le fué bien...
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Como idea es genial y creo que como inocentada esta bien , pero seria mejor que cada uno se fabrique la suya :-) .....la organizacion te lo agradece :o
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Por alusiones....



Uploaded with

Y si Raúl, me fué muy útil,el adhesivo lo puse para Avila y gracias a él mucha gente venia o me paraba para saludarme,entre ellos Ana Eva y muchos mas.Fué todo un acierto.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
SI, como idea esta muy bien! y lo estamos pensando, pero para la organización no es facil, ya te lo digo yo! que menuda movida llevamos con todo esto!! que esto es mas complicado de lo que parece!! no se lo deseo a nadie!! PONGO UN CIRCO Y ME CRECEN LOS ENANOS!! todo problemas e historias! pero bueno, por ganas e ilusión que no quede!! Si se puede tendreis las pegatas con identificación!! ahora esta que luego os las pongais!!!
Yo no sobrecargaría a los organizadores con mas trabajo,el que quiera que se los curre el mismo.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Yo a Valencia tambien lo lleve, tanto en la moto como en el casco, seguro que llego a ir con la abarth y me reconoce mas gente!
Aunque ya anuncie que iba a ir con un cajon de correos amarillo, y con una T5 blanca con cofans azules... era facil de distinguir.... jejejejejejje
Para el año que viene yo me encargare de hacer estas pegatinas para todos los del Vespa Club Sevilla, y colocarlas en cascos y motos, y como dice Tarin no sobrecarguemos a los Srs. Organizadores!!

Saludoooos
Se que costaría menos que cada uno se fabricase la suya, pero la gente por falta de tiempo o de medios no lo hará, yo lo llevo también puesto en el casco y en Valencia me fue muy bien.La gente creo que si se lo das "calentito y en el plato" pues si le se pondrá la pegatina. En ningún caso kiero sobrecargar a la organización sino que en las vespaniadas ( que es la mejor ocasión ) nos conozcamos cara a cara todos los posibles.....un saludo!!!
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
En mi humilde opinión no creo que sea algo tan costoso; ni de tiempo ni dinero.
Se puede hacer una pegatina tipo, luego allí que cada uno lo escriba con un edding, se reparte el primer día cuando se "pase lista", y apañao!
Yo mismo me puedo encargar del diseño y de encargarlo.
Pero lo suyo es que sea una pegatina que todo el mundo identifique, es decir, todas iguales.

No es por decir otra vez que no pero pienso que al que le pueda interesar que se la haga el mismo , si individualmente decis que es laborioso y que no hay tiempo imaginaros los organizadores ...loo dichop OTRA VEZ por quwe encima seguro que alguno soltaria que el color no le gusta ,,por eso lo mejor cada uno la suya señores
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

A mi eso me recuerda los coches esos que llevaban detrás su nombre puesto con una matrícula y el de la choni de su novia igual .....otra etiqueta mas ??
Y con todo lo que hay que organizar......uff.Que en las motos tambien pusiesemos una pegatina amarilla tampoco vale para nada porque se pueden colar igual en mil sitios como nos pasó en Cheste
Si esto era una idea....luego se los organizadores tendrán la ultima palabra.
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron