El foro de los usuarios de Vespa en España


Saludos.



Imagen



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
MAMU_56 » Mar Ene 24, 2012 10:51 pm



indigoportu escribió:dejar el tema de los kms
no pasa nada, yo desde Portugalete os regalo los que os haga falta
venga buen rollito para todos y vamos a disfrutar de la verspaniada 2012


heiiiiiiiiiiiiiiiii, indigoportu,¡¡leches¡¡, jjeee si es que a los de bilbao os sobran hasta kilometross

ya sabes que nos sobra de todo, si algo se puede se da.
un saludete
sa
[quote="indigoportu"]MAMU_56 » Mar Ene 24, 2012 10:51 pm



indigoportu escribió:dejar el tema de los kmsEso kiere decir

no pasa nada, yo desde Portugalete os regalo los que os haga falta
venga buen rollito para todos y vamos a disfrutar de la verspaniada 2012


heiiiiiiiiiiiiiiiii, indigoportu,¡¡leches¡¡, jjeee si es que a los de bilbao os sobran hasta kilometross

ya sabes que nos sobra de todo, si algo se puede se da.
un saludete[/quot :
Eso kiere decir q vas???? por que me tienes en un sin vivir..... si no vas tu no se si me tokara algo...... bueno si el pariente!!!! :) :a
Por cierto, creo q este año de nuevo pedire volver a ser la VespaEscoba, porque vaya curbitas hay por Albacete ejemejem :-P ..Bueno, al menos se q mi ritmo no lo sigue cualkiera :P Salu2
¿Curvas en Albacete? ¡¡ Anda ya !! Si la primera está a 30 kilómetros de la capital.
"Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado"
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!

Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
Vespa 150 GS - 1967; Vespa P200E DNN - 1983; Vespa PK 125 XL - 1987; Suzuki Gs500 - 1989; Yamaha FZ6 S2 N -2008
FRED PERRY escribió:
Las gestiones van por buen camino.... tranquilidad que habra plazas para todos, si Dios quiere...!!!
Pronto mas noticias!!

Eso esperamos muchos. Perdona pero ¿es mi vista o en el apartado "PENDIENTES DE PLAZA POR BAJA" de "los que participan" de la página vespaniada2012 hay 2 apuntadas más de las que había hace un par de días?. Si es así dime por dónde se hace porque yo no consigo hacerlo.
Es que, obedecer por obedecer, así, sin pensarlo, eso solo lo hacen gentes como usted, Capitán



Imagen
Por suerte podré ir a Hellin, pero después de ir leyendo todos los comentarios empiezo a estar preocupado por un tema:
birra HABRA PARA TANTA CERVEZA PARA TODOS?????
hola, ya pague hace mas de una semana y todavia no estoy en verde, pasa algo??
Mira que eres ansias, te dije que tardan en ponerlo en verde.

Ponte

enviado desde un "thc" usando huellas dactilares
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Vespa 150 GS - 1967; Vespa P200E DNN - 1983; Vespa PK 125 XL - 1987; Suzuki Gs500 - 1989; Yamaha FZ6 S2 N -2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados