El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1
COMUNICADO OFICIAL:

Los representantes de la Junta Directiva Constituyente del Vespa Club de España comunican que:

Debido al estado de salud del Presidente en funciones, D. Sergio Durán, de ahora en adelante, y hasta que se convoquen nuevas elecciones de Junta Directiva, este cargo será desempeñado por D. Jesús Pineda Moraleda.

Desde este comunicado le deseamos una pronta recuperación a Sergio y deseamos que vuelva a estar entre nosotros.

En Madrid a 18 de abril de 2017
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
buenas ayudare a la amiga jhoana con esta preg ,,, buenos dias tengo una vespa iris 200 con un problema en la aguja del medidor de la gasolina oscila mucho e cambiado el aforador sigue haciendo lo mismo alguien seria tan amable de decirme de que puede ser para poder solucionar el problema gracias de antemano
Buenas tardes a todos.
Mi nombre es daza como podéis ver .
Soy de la provincia de Cádiz.
Le acabo de comprar a mi hija una lx 50 4t y la verdad no tengo experiencia en vespa y pensé que donde y quién mejor para aprender sobre ello q este foro y en ustedes mismo.
Gracias por aceptarme.
a ver, estoy un poco perdido cuantos tipos o modelos de vespa hay?
















https://festday.cl/417-rodados
excelente de verdad, me encanta este foro!!! saludosa todos
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados