El foro de los usuarios de Vespa en España


pues es un tio muuuu majo,y hubo feeling por mi parte,parecia que lo conociese de toda la vida......es mas,cenando le pegué un par de empujones bien dados para que no pillara pincho alguno y no me recriminó...... :) :) ey,de buen rolllo claro :-?
pero fue en la zona de fumadores donde realmente se rompió el hielo.........
jordi,una abrassaeta o com se digue per xativa :-)
nos vemos en castellón

de ximbauet,ya no digo nada....... :? :lol: :lol: :lol:
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Raro yo???? No hombre no,otra cosa no,pero si de algo puedo presumir es de tener muchísimos amigo en este foro,de todas las edades e ideologias,me alegró conocerte y sí hubo feeling reconozco que no charramos mucho pero es que no daba a basto y eso en el fondo es buena señal.Un abrazo Raul y siento lo de tu viaje de vuelta,se me ha caido un mito y yo que pensaba que las 4T eran fiables,no quiero hablar muy fuerte pero mi DS desde que la tengo ni un pinchazo!!!!
P.D. Lo de Ximbauet es para dedicarle un post entero,está como una jaula de grillos,pero conocerlo es quererlo.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
jajjajaja,que yo he abierto este hilo,para reirnos....ya se que de raro no tienes nada....si acaso el raro soy yo......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:y a mas de verdad
oye,de puta madre en la zona de fumadores.......que barbaridad!!!!hasta vespaciano que no fuma estava :-? :-? :-? :-? :-? :-?
que la gente no sabe que por MP nos hemos comunicado y hemos intentado echarnos una mano en la medida de nuestras posibilidades.....pues eso nos queda,decirte solo una cosa.....no te imaginava asi..........hablo de bien,de buena gente y de indole saludable....
nos vemos en castellon Jordi :-? :-? :-?
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Nos volveremos a ver Raul,pero no será en Castellón,tal vez en alguna quedadita de modernas,que aunque ya no lo soy el que tubo retuvo :) .Lo que si que tengo ganas de probar son los calçots esos,me da a mí que me tienen que gustar.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

si, al igual se rompió un mito.......pero mas se me rompió a mi el domingo......y no hablo de la vespa.......ni te imaginas verla asi.....nunca lo imaginé.....pero vernos ahi tirados,rotas las vespas en 2km de diferencia.....repito,los astros se alinearon.....no hay otra explicación,para mi no la hay
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Perdonar que me meta en vuestra conversación, pero es que el título del post es muy chocante:
Sin contar la docena de niños que había el otro día en la Vespaniada:
¿Vosotros visteis a alguien normal entre los asistentes?
Gracias.

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Imagen Imagen Imagen
Os doy la razón, sí que estuvo guapo el ratillo ese en la zona de fumadores, ya sólo por eso vale la pena acercarse a la Vespaniada.

De lo que si me fijé es que la mayoría os habéis pasado al tabaco de liar, ..., cosa de la crisis?, cosa de fumar menos?

Salut! :)
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Pues sí que echamos un buén rato, breve pero bueno. Aunque yo no fume siempre me pillareis en la sala de fumadores, por si me dan ganas, ya está bién de talibanismos en ese aspecto.

Raul, el Tarín es canela en rama, y eso que nos conocimos en el extranjero pero desde entonces siempre en contacto a pesar de la lejanía, casi de costa a costa.

Esas tapitas de la cena, y esas camareras fintandonos para que la bandeja llegara intacta hasta donde estaba el difunto...porque supongo que bajo las velas en el centro habría un fiambre ¿no? en fin que muy buén rato.

Saludos
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado