El foro de los usuarios de Vespa en España


No te creas javi,el binomio Diana-Ximba también dá mucho juego. :lol: :lol: :lol:
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

ImagenImagenImagen

Uploaded with
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
esto ya clama al cielo..ejemmm,ejemm... :-) me he visto forzado a responder ya que se vertian comentarios inusuales con respecto a mi persona:
no soy un cierrabares..con todos mis respetos me gusta permanecer en ellos mientras estan abiertos y cuando van a cerrar irme a otro. :atraco:

en lo de que estoy como una jaula de grillos...mi maxima siempre ha sido:ante una persona cabal y 100 % centrada desconfia y huye como alma que lleva el demonio...seguramente lleve en su interior un asesino en serie sin destapar. :pincha:

diana me parece una tia p.m. y estaria encantado de poder volverla a invitar a unas rondas de mojitos,margaritas o lo que se tercie(con o sin tu permiso PONTE) :-?

raül se me ha vuelto a escapar con lo del cubata(es como el colega que siempre salia con un billete de 5000 o 10000 pelas y nunca lo cambiaba.."paga tú que yo no llevo suelto")nos vamos debiendo un cubata un año...de castellon no pasa. :mrgreen:

que le voy a hacer tengo una personalidad,como diria yo,retraida,y vergonzosa.... :lol: :lol: :lol:
solo me falta empezar a escribir el monologo que llevo a medias con pepe..en valencia le dimos las primeras pinzeladas.
ale que sus den :culo:
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
No os metais con Ximbauet que es un CRACK.En la anterior Vespaniada terminó con todas mis existencias de mecheros vespa :explota:
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

ImagenImagenImagen

Uploaded with
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron