El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1
Pues eso,mi mujer y yo acudimos al tinglado Nº2 para partir hacia la cena y nos encontramos a los "tugas" con la vespa de Manel con el motor literalmente desmontado en el suelo,uno lijaba el cilindro,otro cambiando segmentos,el embrague también fastidiado,ayudé en lo que pude alumbrando con mi linterna,la mecánica no es lo mio,Beatriz y yo nos fuimos a la cena con el corazón en un puño de verlos allí tirados,lidiando con la segurata de turno que amenazaba con llamar a la policia si no desmontaban el tenderete,nos despedimos del bueno de Pedro Ferreira y de Manel.No sé que fué de ellos,en la cena no les ví y en Cheste tampoco,si alguien sabe algo que me lo aclare.
Un par de fotos del taller provisional.


Uploaded with



Uploaded with
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Pues yo si les vi, llegaron a la cena pero un poco tarde, sobre las 11:30 creo, y ya no quedaba nada para comer.
Eso si, con la moto funcionando y por cierto sonaba muy, pero que muy bien. Yo me quedé de piedra cuando los vi llegar,... son unos fenómenos!!.
JOSE MIGUEL

Primavera 125 T3 (1980)
P200E DN (1984)
P200 IRIS (1986)
Gracias JM,me alegra ver que llegaron aunque fuera tarde,yo por esas horas andaba algo perjudicado y no reparé.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
PUes ayer por la mañana nos puso Pedro Ferreira un SMS diciendo que estaban en Ciudad Real, con lo que a día de hoy estarán en Lisboa tan ricamente. Si hay peña de recursos con los que me iría al fin del mundo son éstos, he viajado con ellos y no se amilanan ante nada, cualquier avería es susceptible de ser reparada por el amigo Manel, O Mago Das Vespas como lo llaman allí.

Hace un par de años me puso un mensaje desde Marrakesh para que le consiguiera un cardan de la BMW R100 Paris-Dakar con la que se mueven para ruta larga, al final conseguí uno en Madrid, pero ya les habían conseguido otro en Aveiro que les llevó una amiga que tenía pensado unirse a ellos allí via avión, en fin sólo un anécdota, aquí teneis un par de blogs de éstos avezados aventureros:

El año pasado en los Balcanes:


Hace un par de años por Marruecos:


Espero que os guste.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Esta tarde lo comentabamos Bea y yo,con esta gente voy yo al fin del mundo!!! Qué envidia dan,no quisiera dejar yo este mundo sin tener una teutona en el garaje...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Increible.....!
Los italianos, tambien son otros como estos... cilindro, bobina, cangrejo.... toda una odisea!

Saludoos
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados