El foro de los usuarios de Vespa en España


¿Qué pegatinas van incluidas en la bolsa? Yo no tengo una hexagonal que todo el mundo llevaba y tampoco una triangular del club de valencia, ¿es porque no las compré?

Saludos
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
La pegatina amarilla era para pegar en el foco y nosotros poder identificar los participantes pero tú al ser el primero inscrito, ya te teniamos controlado!! Si quieres te mando una cuantas que nos sobran.

El triangulo es un imán del club, seguramente lo llevarian los de aqui porque creo que no habia en venta; en la bolsa iba una pegatina redonda blanca me parece. :wink:

Lo de la foto... pues buena pregunta... jejeje!
Radares de estos solo hay por el centro, y estos semaforos nos los saltamos acompañado por la policia local, no creo que pase nada. :wink:
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Imagen
Ya ves Antonio se me olvidaba que tu me tenias controladisimo!!!

Saludos!!
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
xacto, los imanes los llevabamos los socios, los habian para vender...... respecto adhesivos, todos estaban a la venta...
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
[quote="antonio"]La pegatina amarilla era para pegar en el foco y nosotros poder identificar los participantes pero tú al ser el primero inscrito, ya te teniamos controlado!! Si quieres te mando una cuantas que nos sobran.

El triangulo es un imán del club, seguramente lo llevarian los de aqui porque creo que no habia en venta; en la bolsa iba una pegatina redonda blanca me parece. :wink:

Lo de la foto... pues buena pregunta... jejeje!
Radares de estos solo hay por el centro, y estos semaforos nos los saltamos acompañado por la policia local, no creo que pase nada. :wink:[/quote]

Bueno, escoltados por la policía los 50 primeros, los 300 siguientes, creo que eran EasyRyders, sáltándose semáforos, asaltando tiedas, atropellando viejas, intoxicando con TTS.......
No nos libra ni San Vespaniada!!!!!!!!!!

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
joder pues como funcionarian bien el viernes por la noche creo que tenemos un reportaje que ni de casados :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado