El foro de los usuarios de Vespa en España


Ya hemos llegado mi primo Ciro y yo después de unas o horas de viaje alucinando con los paisajes del interior de Valencia, con unas carreteras deliciosas para rutear. Hemos hecho unos pocos de Kms. mas pero ha merecido la pena. Además ha hecho un día maravilloso.

En fin, supercontentos y con ganas de estar en la proxima.

Gracias Carlos (Vespaciano) por habernos conducido hasta la salida de Valencia.

Y también agradeceros a todos, Organización y asistentes haber puesto todos los medios y haber compartido la ilusión de hacernos felices unos dias inolvidables.

Muchas Gracias.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris ("Galatea")
Muy buenas Celso, me alegra mucho saber que llegasteis bien!! Me encanto conocerte, aunque fuera en los servicios!! jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo!!
Al final el plan os salió redondo, os habéis salvado del diluvio!

Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Me alegro primos!
Un gustazo que al final pudiéseis venir los dos y como dice Bsual, os librasteis de lo peor. La lluvia.

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Me alegro que todo haya ido bien.

Abrazo a los primos.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
me alegro mazo tio!!!!! llevamos 15 dias hablando de la vespanida para estar juntos y apenas nos vimos las caras.........la verdad es un movida del copon........que de gente, que de vespas, me kito el sombrero con la organizacion.....ya me gustaria organizarla en la alcarria con el club.........todo se andara...........jejeje
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Dicen que a la tercera va la vencida y así fué,por fin en esta tercera Vespaniada para mí pudimos hablar algo más de lo normal aunque no lo suficiente.Un placer rodar a tu lado y fumarme un pitillo liado con una cerveza en la mano,hasta la próxima amigo!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
me alegro!!! un saludo.
Un saludo Celso y encantada de conocerte aunque ya a última hora. El próximo año más y mejor!!!
de nada, como siempre se hizo corto el tiempo :( :( :(
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Me alegro que llegarais bien. El plan os salio perfecto con volveros
el lunes un dia soleado y maravilloso
No como a nosotros agua, agua, y agua :x :x
Pero bueno, como siempre un placer volver a estar con vosotros
Saludos
vespa 160 gt electronic 77
vespa 150 s 64 "la herencia"
vespa 150 s 61 "La Joya "
Honda Cr 250 r 07 , Mi otra gran pasion
Encantado de haberos conocido a los dos. Espero que a partir de ahora coincidamos más.

Un saludo.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris ("Galatea")
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris ("Galatea")

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados